Capitulo 15
Que? Embarazada! Pero si yo tenia agonorrea, por eso no me venia la regla, por eso estaba inchada. Todo era por la anorexia, los mareos, los dolores, todo.
Ashley seguia tomando mi mano y yo no sabia que decir, no sabia si llorar de felicidad o llorar de tristesa o no se, yo solop queria llorar. Pero no, no salian lagrimas, mis ojos picaban y tenia un nudo en la garganta.
¿Que pasaria cuando Daniel se enterara que llevaba un hijo suyo? ¿Que haria? No sabia como reaccionaria, el ya estaba formando una nueva familia y no seria justo para el que yo llegara y le arruinara sus planes. Lo amo y eso no va a cambiar, pero no puedo hacerlo infeliz, eso me destrosaria aun mas. No podriamos estar juntos solo por el bebe, el bebe no tendria la culpa y no seria justo para Daniel estar con alguien a quien no amas. No, no le haria algo asi.
-Lo tendras?
Ashley me miraba con los ojos cristalinos, su respiracion era un poco desigual y oprimio un poco mi mano. Diablos, no lo eh pensado, podria... No! El bebe que llevo es con lo unico que me quedare de Daniel, el bebe y los recuerdos buenos y amargos que pase alado de su padre.
-Yo... Si.
-Le diras?
-No.
Ashley se levanto y comenzor a dar vueltas como leon enjaulado, mientras se hechaba desesperada el cabello hacia atras.
-Que?... QUE?! Es el padre carajo! Debe hacerce cargo de el bebe! Es de los DOS! de los... dos.
-Lo se, pero no puedo arruinar su vida.
-Su vida?! Que estupideces dices nickole! Entiende que no debes estar cuidando la felicidad e los demas, no ante pongas tu felicidad!
-No es eso....
Ashley se detuvo un momento y me miro, esperando una respuesta.
-Es solo que... No se que pensara y es lo unico que tengo de el ahora.
Ashley asintio y se tranquilizo un poco.
-Voy por la doctora.
***********
Todo estaba bien, llevaba 3 meses 2 semanas de embarazo, que en terminos de "embarazada" eran 14 semans en cinta. La doctora se contacto con mi antiguo doctor y tuvieron una acalorada discucion, en la que la doctore le dijo al doctor que era un descuidado y hasta desonrro su trabajo llamandolo "Patetico" y diciendo que por este tipo de razones la gente muere.
En fin, Ashley es como una niñera muy consentidora. Me da tanto de comer que creo reventare, incluso eh subido de peso.
Con el tema de... Ya saben, la doctora me canaliso al centro de ayuda para TCA y la eh llevado bien, la niutrologa me ha dado una dieta magnifica, claro aun pienso que es mucha comida y cuando miro mi poco inchada barriga siento que me pondra mas gorda, pero pienso en el bebe que esta dentro y se que lo hago por el o ella, porque lo amo, aunque sea tan diminuto y que con esto me recuperare en parte. Las chicas del grupo tambien son muy atentas, se la pasan alagandome y tocando mi vientre, le cantan canciones para "estimular a la personita que esta adentro" bebo, como ellas le dicen y me llevan regalos, algunas cobijitas, galletas y ese tipo de cosas.
Por otro lado, eh soñado con Daniel, diciendome que aborte, que me odia y que no quiere que nasca el bebe.
*********Sueño******
-Eres una maldita vivora!
-Yo... Yo...
Las lagrimas caian por mis ojos y mis manos cubrian mi vientre de 32 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez nunca me amaste
RomanceQue pasa cuando tu matrimonio se convierte en un martirio? Cuando te culpan de algo que tu no hiciste y esa persona en la que confias no cree en tu inocencia? Si amas algo dejalo ir, bueno esa es la razon por la que sigo casada con Daniell Parrel...