Capitulo 8
*Narra Daniel*
-Muy bien, gracias.
Alex sale de la oficina y yo sonrrio. Esto sera genial, estaremos solos otra vez, como cuando nos casamos. Solo ella y yo. En el rancho, sera, magnifico.
-Querido, todo esta bien?
-Emm... Si, mira Jazmine, tengo algo que decir y espero lo comprendas.
Ella me mira sin entender y se hacerca a mi, mientras yo me alejo un poco y ella se detiene.
-Dime?
-Bueno, tengo que salir de la ciudad, Nickole a estado mal y...
-Esa bruja te obliga cariño? Dime si es asi y nos largamos juntos.
-No! Jazmine, no. No entiendes, yo ya no quiero seguir con esto...
-Esa maladita te esta amenazando no? Ya tan pronto se gasta el dinero que te robo? Seguro, fue en comida!
Me levante y la toma de las muñecas.
-Mira! Esto no es por ella, ni por ti! Es por mi si? Esto no esta bien Jazmine, estoy casado!
-Pues eso no te importo cuando, lo haciamos en tu escritorio.
-Si, lo que sea, fue un error! Eres solo una maldita aventura quedo claro?
-Como sea, volveras cariño.
Y solto una especie de gruñido? O algo asi. Hay tanta maldita gente que ni aunque lo digas claro, con señales de humo o de cualquier manera lo entenderan.
-Como sea Jazmine, si quieres seguir con el trabajo por mi no hay prolema, pero ahora solo hay una corta relacion de trabajo y si de lo contrario ya no quieres trabajar aqui, lo entendere.
Ella me miro y se safo de mi agarre, tomo mi corbata y me beso, a lo cual la separe y antes de salir de la oficina.
-Nos vemos mas tarde cariño.
Maldicion! Odio con el mundo a las personas asi, y se que yo tube la culpa por dejarme seducir por un rostro bonito y un par de tetas, pero vamos, estaba dolido, el amor de mi vida me habia mentido y estafado.
$$$$$$$
*Llamada telefonica*
-Señor, he encontrado una serie de sucesos que le podrian interesar, pero aun no es cien por ciento seguro, en cuanto este seguro del todo,le llamara. Por ahora operacion "D" tiene un plan para su hermosa esposa, cree que es tiempo de actuar?
-De acuerdo, has tu trabajo y por el momento no, ha tenido dias dificiles, se que soy malo y la odio, pero me gusta hacer sufrir lentamente a las personas.
*Fin de llamada*
*Narra Nickole*
-Cariño prepara tus maletas nos vamos de viaje!
Que jodidos le pasa ha este hombre? Salgo del hospital y ahora, me besa, me abraza, se preocupa y ahora hasta de viaje me lleva? Por favor, seguro alguien vendra y usmeara en mis cosas para demostrar el fraude o algo parecido. Cierro los ojos antes de que entre a la habitacion.
-Cariño? Estas dormida?
Siento un peso en la cama y unas manos que acarician mis mejillas.
-Bueno, creo que tendre que esperar hasta mañana para contarte la noticia, pero Nicki, se que te encantara. Sabes, creo que hemos desperdiciado el tiempo en odiarnos o al menos tu a mi, porque no he dejado de sentir lo mismo desde que te conoci, asi que, porque no comenzamos de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez nunca me amaste
RomanceQue pasa cuando tu matrimonio se convierte en un martirio? Cuando te culpan de algo que tu no hiciste y esa persona en la que confias no cree en tu inocencia? Si amas algo dejalo ir, bueno esa es la razon por la que sigo casada con Daniell Parrel...