7 Despierta por favor, luz fluorescente.

1.3K 66 7
                                    

                                                      Capitulo 7

Todo esta tranquilo, no puedo escuchar nada, pero mis brazos los siento entumidos y eso... eso es nuevo. 

Mis ojos comienzan a abrirse lentamente, laluz me cala en los ojos, pero lo abro. Alguien esta tomando mi mano y llorando. El! Ho por dios! es Daniel. Quiero hablarle pero no puedo, mi cara se siente pesada y mis parpados tambien que incluso se cierran de golpe, sin dejarme apreciarlo bien.

*-Por favor Nickole, despieta. 

-Señor Parrel, podemos hablar un minuto?

-Claro.

-Bueno, antes que nada, ella esta muy devil, en el quirofabo, murio por unos minutos... No sabemos como es que sobrevivio, Nickole es una luchadora y eso se nota. En fin, posiblemente despierte o se quede en coma de por vida. Si ocurre la segunda... Me temo que...

-QUE?!

-Que tendremos que desconectarla, ella lleva mucho tiempo aqui, y aunque este pagando para que sea atendida, hay personas que necesitan mucho mas el lugar que ocupa que ella.

-Que diablos..? Que paso con el doctor que queira ayudarla? Que paso con el doctor que sentia la necesidad e protegerla he?

-No me mal interprete, señor Parrel, son ordenes del hospital, por mi, que se quede hasta que se...

-Al diablo!*

No se cuanto tiempo ha pasado. Abro mis ojos y examino el lugar, un hospital, que hago aqui? Maldicion! Intento levantarme y lo hago, pero pierdo el equilibrio y caigo. 

-Ho por dios! Nckole estas bien?

-De.. Devora? Que hace aqui?

-Cariño! como has despertado!

-ENFERMERA! ENFERMERA! 

Una chica de cabello rojo y rizo entra a la habitacion corriendo. 

-Sucede al...

Me mira y corre a levantarme. Grita al doctor. Un hombre grande de edad pero no tanto, entra inmediatamente y sus ojos se abren cuando me ve tirada en el piso. Esta asombrado. Pero que carajo? Solo fue un desmayo! Dios me desmaye esta mañana que tan malo puede ser?

-Nickole! Despertaste.

Me toma y me lleva a la cama, saca un linterna y me examina.

-Todo esta bien.

-Solo fue un simple desmayo Doctor...

-Realy, doctor Realy.

-Solo fues un desmayo doctor Realy.

Repito.

-Pero que dices Nickole llevas a qui casi 9 semanas.

-Que dice? Todos estan locos o que? Me desmaye esta mañana!

-No Nickole, estas aqui porque estubiste en coma y tubiste 3 ataques al corazon y en el ultimo casi no te salvamos. 

-Deacuerdo. - Digo con cautela. - Puedo... Puedo irme ahora?

El doctor me mira confundido y mira a Devora.

-Le llamare.

A quien llamara? 

Despues de 30 minutos entra Daniel corriendo.

-Todo esta bien?! 

Pregunta... Preocupado?

Tal vez nunca me amasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora