27 Prensa.

1K 45 0
                                    

                     Capitulo 27
*Ultimos caps, voten y comenten please*

Tal vez todo lo que hacemos no es lo correcto, pero venga, de eso se trata la vida ¿No? De equivocarnos para aprender y aprender equivocandonos.

-¡Cariño! ¿Te encuentras bien?- Niego con la cabeza y Ashley se me acerca y me abraza- Ven, sientate- vamos a la sala y tomamos asiento. Ella delante de mi. -Y dime ¿Que ah pasado?
Realmente no sabia que decir o como. Simplemente me solte a llorar. Mis ojos se empapaban de lagrmas cada vez mas. Realmente odio llorar y mas cuando estoy delante de alguien. Me hace sentir tan debil, tan pequeña tan... fragil.
Ashley me abrazo, mientras acarisiaba mi espalda intentando tranquilizarme.
-Ash yo... El... Ash esque...
-Sh... Lo amas.
-Lo se.
Lo sabia. Sabia que lo amaba, que lo seguia amando y fuera lo que fuera siempre lo haria. ¿Como podia seguir amandolo despues de tanto? ¿Despues de todo lo que me causo? No lo sabia y supongo no lo sabre nunca.
-Vamos Nicky tu sabes que realmente lo amas y eso es el amor verdadero, perdonar sin importar, porque lo amas, lo amas tanto que incluso darias tu vida por el.
-Ash, salgamos, no quiero estar aqui.
-¿Y Annet?
-La llevare con Mia.

~~~~~~~
Despues de llevar a Annet con su tia, Ash y yo fuimos al cine. Realmente no me encontraba de animos. Vimos una pelicula de amor, alguna basura romantica mientras comiamos un helado que habiamos comprado antes en el centro comercial del cine.

-¿Que te parecio?
-La verdad fue un asco.
-¡Lo se!
Ibamos por Annet, cuando mi celular comenzo a sonar.
-¿Hola?
-¿Nickole? ¿Por que no me habias dicho?
-¿Decirte? ¿Que cosa?
-Ya sabes, lo tuyo con mi hermano, me algro de que por fin esten bien.
¿Estar bien? ¿Yo? ¿Con su hermano? ¿Con Daniel? Realmente no sabia de lo que hablaba.
-¿Disculpa?
-¡Ay Nickole! Deja de finjir, ya vi las imagenea de estar tarde de mi hermano y tu... besandose.
-¿Que?
-Te espero en mi casa cuñada.
Mire a Ashley que tenia la boca bierta y el movil frente a su cara. Me miro para volver al movil y asi fue una y otra vez. Realmente no entendia el comportamiento de estas dos.
-¿Que?
Pregunte ya fastidiada. Ashley nego y me mostro la pantalla. Una foto de Daniel y yo sentados en el restaurat otra donde yo estoy saliendo otra en la que nos vemos hablndo fuera del hotel y otra mas besandonos. Lei el encabezado de la publicacion de twitter "Arreglando los problemas tras el juicio" baje mas y habia otro twitt "Sera que al fin seran felices" no lo podia creer segui bajando y leyendo. "El destino los junta tras separacion", "El amor triunfa sobre todas las cosas"  tambien habia comentarios, algunos buenos y otros malos "Si yo la tubiera a ella, no la dejaria ni aunque me dejara en la calle", "@Nickole_Britch si yo fuera tu, no volveria con el, mujer te denigro", "Los finales felices existen, espero algun dia ver a su bebe :3", "No cabe duda que @Nickole_Britch sabe el bombon que tiene ZORRA"
Esa y miles de comentarios habia tras los twitts de las notivias incluso hicieron tendencia en twitter con el hastagh #NickoleDeParrel4ever #FinalesFelices #NoVuelvasConElNickole.
Mire a Ashley confundida.
-¿Que mierda es esto?
-No lo se, pero sea lo que sea... ¿Por que no me dijiste que eras tan fotogenica?
Ashley era simplemente fantastica. Tenia delante de ella informacion e imagenes valiosas, incluso podia ganar dinero por enviar un dm a cualquier televisora y ganar dinero con su testimonio y ella simplemente me decia que yo era fotogenica. Por eso la queria tanto.
-¿Piensas avanzar?
-Cierto.
Digo mirando la luz verde del semaforo. Arranco y vamos directo a casa de Mia. Cuando llegamos hay alrededor de 50 personas, todos ellos paparatzis, toman fotos y video. Oprimo el boton y el guardia de seguridad me abre la reja. Entramos y no bajamos del auto hasta que estamos en el garage, una vez ahí entramos por la puerta trasera.
Vamos caminndo sin decir nada cuando el movil me comienza a sonar "Scott" aparece en la pantalla dudo en contrstar pero lo hago.
-¿Hola?
-¿Has vuelto con el?
-¿Disculpa?
-Vamos Nickole, eh visto las fotos.
Ashley me mueve un poco para que la mire pero le hago una seña para que pare.
-Esta mal la informacion
-Y ¿Me diras que el beso es photoshop?
-Nikole
Me susurra Ashley.
-Basta Ashley es importante.
Y luego se escucha esa voz. Fuerte, ronca, firme.
-¿Mas importante que decirme que tienes una hija?
Mi corazon va rapido y mi respiracion se acelera. Voltea y esta ahí de pie junto a Mia que me dice lo siento sin palabras. Lleva lo mismo de esta tarde, pero ahora trae unos converse negros.
-¿Hola? ¿Scott? ¿Puedo llamarte despues?
-¿Te encuenteas bien?
-Yo... - Miro a Daniel que tiene la mandibula tensa y sus ojos abiertos - ¿Puedes recogernos en 40?
-¿Nickole, estas bien? ¿Annet esta bien?
-Si... Ella... Ella esta perfecta, pasa a casa de Mia.
Cuelgo antes de revir alguna respuesta.
Todos estan callados, hasta que Mia rompe el silencio.
-Llevare a Annet al otro cuarto, ¿Ashley me acompañas?
Ash asiente no sin antes desearme suerte con los labios.
-Asi que tienes una hija.
-Asi que te importa.
-Vamos Nickole, si no quieres volver conmigo por tu hija, quiero que sepas que no es ningun estorbo para mi, podriamos mandarla a un horfanato en Francia.
-¿Estas loco? No dejaria que hicieras eso.
-Vamos, solo quiero volver contigo.
-¡Pero yo no!
Podia ver la tristeza en sus ojos y podia sentir las lagrimas quemar en los mios.
-Tu boca dice una cosa, pero tus ojos otra.
-¿En serio? ¿Y desde cuando has aprendido a leer mis ojos? No es que me hablaras mas que para usarme como objeto sexual y eso si sentias mucho asco por mi.
-¡Joder! ¡Nunca eh sentido asco por ti!
-¿Ah de verdad? ¿Y por que tenias amantes? ¿No me desias que era por que yo te causaba asco? ¿No era yo una maldita vaca? Mirame - Daniel me miro a los ojos, a estas alturas mis lagrimas corrian y las de el se aglomeraban en sus ojos- Me destruiste. Cada parte de mi, cada pequeña e insginifante parte de mi la destruiste. Escuchame bien. Me deztrosaste tanto que deje de amarme... de amarme. Deseaba morir, deseaba dormir y no volver a despertar unicamente para asi al menos hacerte feliz. Intente hacerte feliz. Feliz hasta el grado de querer morir porque tu fueras feliz y ¿Sabes que? Ahora ya no. Ya no me importa si te doy o no asco. Y no te voy a negar que ya sali totalmente de esta mierda, porque no es asi, aun me levanta en las mañanas con ganas de vomitar por mi reflejo, aun lloro algunas veces por las noches por todo lo que comi durante el dia pero ahora, ahora tengo alguien por quien luchar, por quien vivir y esa es mi hija.
Daniel estaba llorando y yo tambien, no habia tardado ni 10 minutos en decirle lo que habia querido hacer durante todo este tiempo y ahora lo habia echo.
-¿Asi que tubiste un bebe para olvidarme? ¿Un bebe con otro hombre? ¿Un bebe con un hombre que posiblemente lo veias cuando aun estabamos casados?
Me enoje y lo abofete. Tan fuerte fue el impacto y lo enojada que estaba que le volte el rostro.
-Yo nunca estuve con otro hombres mientras estaba contigo... No soy como tu.
Camine por su costado para ir por Annet e irnos pero Daniel me tomo por el brazo.
-No, no te iras con ese doctorcito tuyo. No pienso permitirtelo.
-Tu ya no eres nadie para prohibirme las cosas.
Dije y en un movimiento brusco me solte de el.
Fui hasta donde se encontraban y tome a la pequeña Annet en brazos.
-Gracias por cuidarla Mia.
-Yo... Yo lo siento, no sabia que vendria y no podia dejarlo afuera, esta rodeado de prenza y el tiene llave de esta casa.
-Lo se, no te preocupes.
Recibi un mensje de Scott "Estoy afuera, ¿Te encuentras bien?"
-Ash, ¿Puedes irte a casa? Te dejo las llaves de la camioneta.
Ash me miraba triste, sabia lo que pasaba y a diferencia de Mia no podia estar en un lugat neutro ya que ella no era nada de Daniel. Ella asintio y me dio un medio abrazo.
El guardia de seguridad dejo pasar a Scott y cuando sali de la casa el estaba ahí. En cuanto me vio corrio a abrazarme.
-¡Oh Dios! Eh estado tan preocupado - intente una sorisa pero salio mas bien un gesto - Hey preciosa ¿Que pasa?
-Salgamos de aquí ¿si?
El asintio y me quito a Annet de los brazos y la pañalera. Me abrio la puerta trasera, no queriamos otro escandalo, asi que seria mejor guardar discrecion.

Llegamos a casa de Scott y me abrazo.
-Nick, siento haberme molestado, se que no somos nada y que no tengo el derecho de enojarme, pero creme cuando te digo que senti algo en mi volverse pequeño cuando vi esas fotos.
-Lo siento, no se que paso, hoy ah sido un dia muy pesado.
-Lo entiendo cariño y tambien entiendo que lo ames, pero no creo que deberias perdonarlo tan facil, el te hizo mucho daño.
Y falto una palabra o un gesto mas. Me rompi. Comenze a llorar, mientras nos abrazabamos, el sostenia mi cintura mientras yo esco.dia mi cara en a pecho. Scott simplemente me brazaba y de vez en cuando besaba mi cabeza.
-Eres un gran amigo.
-El mejor para ti linda.
-Ah y otra cosa...
-¿Si preciosa?
-No me digas asi, siento que te burlas de mi.
-¿Era eso lo que me ibas a decie hermosa?
-No, pero enserio basta.
-Esta bien
Comenzo a reir y yo con el.
-Daniel piensa que salimos y probablemente, tambien piense que Annet es tu hija.
-Vaya, pues es un honor.

Cenamos y noa fuimos a dormir. Yo insisti en quedarme en la habitacion de invitados, pero Scott, no me dejo escusandose con que tenia a una bebe y teniamos que estar comodas.
Y asi fue como nos quedamos, Annet y yo en la habitacion principal y Scott en la de invitados en su propia casa.

*Gracias por leer*

Tal vez nunca me amasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora