CAPITULO 2 -Desfile de modas.
-Hoy iremos a un desfile de modas, mi madre nos a invitado.
-Y...?
-Y vamos a ir.
-Vamos? Porque? Lleva a alguna de las putas con las que te acuestas!
-Te estoy invitando a ti no?
Me acaba de decir que no soy mas que su puta? Pero joder! Si soy su esposa! Joder me dan ganas de reclamarle cada cosa que me hadicho, cada prohivicion, cada insulto y mal trato, pero se que no puedo, que desde que pasotodo ya no tengo derechos sobre el.
-Si, bien, pero no tengo ganas.
-Pues si fuera por mi no iria contigo ni a desayunar, pero mi madre insiste en que vayas, quiere verte.
-No te preocupes, la llamare para cancelar.
-novas a cancelar NADA!
Su voz se eleva y mis vellos se erisan. Ho dios! Ya lo hice enojar. No, por favor, no porfavor. Realmente estoy rogando que no pase lo que no hace mucho.
*1 mes antes*
-Cuantes veces te he dicho que no vayas a la puta oficina!
Me grita. Esta fuera de control. Nunca le he visto asi antes.
-Me importa un jodido comino si te estas muriendo! Nunca vuelvas a ir a la oficina!
-Porque estas tan enojado! Si eras tu el que te estabas tirando a esa rubia!
Me toma de los codos y me sacude.
-No es una cualquiera como tu! Entiende! NUNCA! Nunca le llegaras a Jazmine ni al nombre!
Me levanta aun tomada de los codos y lagrimas de dolor comienzan a salir, despues me lanza a la cama, donde me golpeo la cabeza con el portatil.
-NUNCA! Vuelvas a ir a la oficina!
Toma mi cara con una mano oprimiendo, causando que duela la mandibula y mas lagrimas salgan de mis ojos.
-Entendistes?!
Intento asentir, pero su apriete es fuerte, me suelta con fuerza y mi cabeza sale disparada un poco hacia la izquierda.
Sale y cierra la puerta de un portazo y yo me quedo llorando en la cama.
**** actualmente***
Asiento con la cabeza y acomodo mi cabello hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez nunca me amaste
RomanceQue pasa cuando tu matrimonio se convierte en un martirio? Cuando te culpan de algo que tu no hiciste y esa persona en la que confias no cree en tu inocencia? Si amas algo dejalo ir, bueno esa es la razon por la que sigo casada con Daniell Parrel...