29 Paris

1.6K 72 12
                                    

Capitulo 29

(clic al video hasta la indicacion, disfruten)


Comencemos otra vez. Los comienzos siempre son algo bueno y dudo mucho que este sea la esepcion.

-Nickole! Scott ya llego!

¿Scott? Si, bueno. Despues de unos dias lo pense mucho y llegue a la conclusion de que el no tenia la culpa y que despues de todo el no tubo la culpa de lo que paso, Daniel simplemente pudo haber confiado en mi y no lo hizo.

-Ya voy!

Termine de poner la ropa a Annet, un lindo trajesito de pantalon azul marino, blusa de rayas y un sueter blanco. La puse a la par con migo, yo llevaba un pantalon blanco ajustado, una blusa de rayas y un sueter abierto azul marino con unos tenis blancos.

-Vas al aeropuerto! Casi medio dia y te vas como a si fueras a la playa!

-Uno nunca sabe aquien te encontraras.

-Claro para esta señorita - dijo tomando a Annet de mis brazos y refiriendose a ella- puede aparecer el amor a la vuelta de la esquina.

Bajamos yo con Annet en brazos y Scott con las maletas.

Aun no tocabamos el piso cuando ya tenia una corta fila para despedirme. Ash y Ash. Sí bueno, realmente es muy divertido, cuando les decia Ash los dos volteavan, pero venga ¿Quien les puso así el nombre? Yo no.

-Nicky! Llamame ¿si? Te voy a extrañar como el infuerno. Ya sabes que si esos francesitos no te tratan bien puedes regresar, despues de todo esta es tu casa literalmente y...

-Tambien te quiero.

Sonreimos y nos abrazamos. Detras de ella estaba el otro Ash, con los brazos abiertos.

-Cuidas bien a mi princesa, mira que si la dejas tener novio y esos francesitos la lastiman...

-Cariño, aun no sabe hablar.

-No importa! Ella no puede tener novio nunca.

Todos comenzamos a reir.

-Si Ashton yo la cuido.

-Te extrañare cuñadita.

-Y yo a ti.

-Bueno, ya es hora.

Todos salimos. Mientras Scott subia las maletas al auto, yo acomodaba a mi bebe en su sillita para auto.

-Nos vemis pronto, llama en cuanto llegues!

-Claro! Espero que pronto den noticias de boda!

Ashley abrio los ojos y se ruborizo mientras Ashton sonreia y asentia.

"Vuelo 521 con destino a Paris, Francia, favor de abordar su vuelo..."

-Te extrañare.

-Y yo a ti.

-Nunca tuve una hermana.

-Ahora tienes una hermana y una sobrina.

Nos abrazamos y camine con annet en el carrito de bebes y con las maletas a un lado.

-Vuelve pronto y llamame!

-Lo hare.

Abordamos sin problemas. Gracias al cielo el avion casi iba basio, pero bueno, casi nadie viaja en miercoles y mucho menos a Paris.

El vuelo principalmente lo hacia por negocios, pero si Francia nos trataba bien seria una total groseria desaprovechar tal cituacion.

-Hola buenos... Que bebe tan linda que tienes.

Una asafata de cabello rubio sonreia a Annet y esta muy risueña le devolvia la sonrisa, claro, sin dientes.

-Gracias, ella es Annet.

-Que nombre mas mono! Disculpa, mi nombre es Yoselin y sere su asafata este vuelo, ¿Gusta algo de beber?

-No te preocupes, ¿crees que puedas traernos un jugo de naranja y galletas de mantequilla?

-Enseguida.

La chica se fue, no sin antes oprimir las mejillas de Annet.

Coloque una pelicula y puse bajo el volumen, ventajas de viajar en miercoles. Ella volvio enseguida y trajo las cosas con un basito entrenador, dos almohadas y unas mantas.

-Cortesia del avion.

-Vaya, gracias por las dos.

Annet hizo un ultimo puchero, provocando un chillido de la chica antes de irse.

El vuelo fue tranquilo. Annet paso la mayoria del viaje dormida, mientras yo hacia cuentas, veia peliculas y escuchaba musica. Seria una total mentira si les dijera que no dormi, pero lo hice muy poco, tener a una bebe adorable a un lado tiene sus consecuencias.(click al video) Una pelicula triste. Una mujer abandonada, un hombre infiel y un divorcio, basto para que mi cara se llenara de lagrimas. Y comencé a pensar en todo lo que he pasado y gracias al cielo no sola. Si tan solo Daniel hubiese confiado en mi, si tan solo no me hubiese tratado como lo hizo, si tan solo, no me hubiese ido de mi casa por "amor", tal vez demasiado estupida como para pensar que el me quería, tal vez nunca me amo.

Esta época ha sido de las peores, pero pensando en eso me di cuenta que, sin haber sufrido tanto, no habría dejado a Daniel y no habria conocido a Ashley. Eh pensado que sin el intento de asesinato no habria conocido a Scott y sin haberlo conocido no habria dejado casi al 100% la anorexia y la bulimia, sin la anorexia y la bulimia, no habria sido una sorpresa Annet. Una sorpresa, la mejor de todas. Ahora lo que me da razón para vivir, la razon por la que me levanto todas las mañanas.

Asi que si, ah sido la peor etapa de mi vida, pero tambien la mejor. ¿Que hubiese sido de mi sin Ashley, sin Scott, sin Annet? Ahora se la verdad sobre mi y se que mi felicidad no depende de una bascula ni de un hombre. Mi felicidad depende de mi y de lo que haga por los que amo y ahora amo a mi familia. Una familia muy disfuncional y un poco extraña, pero es mi familia.


"Estimado pasajeros, les pedimos de favor que se coloquen el cinturón de seguridad y apaguen todos sus aparatos electrónicos y bienvenidos a Paris"


-Hasta luego Annet.

Dijo la azafata y oprimio una mejilla de la pequeña Annet, mientras esta reía a boca abierta. Amaba su risa, sus ojos, sus pucheros, la amaba a toda ella.

-París! Sorprendemos.


FIN

Esto es todo, ah sido un placer escribir para ustedes. Gracias a las chicas que siempre han votado y comentado. Muchísimas gracias por leerme y apoyarme. De todo corazón muchas gracias. Atte: JenniAsc11 <3


Tal vez nunca me amasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora