CAPITULO 6

3.4K 171 7
                                    

Tome la decisión de evitar que mi mirada choque con la de ella, pues tras de estos extraños sentimientos que me ha despertado ella en esta hermosa noche, tengo conjuntivitis en un ojo, es decir, que un ojo esta rojo y el otro como sí nada estuviese pasando, es vergonzoso en realidad y mis amigos no colaboran con sus comentarios.

-Ojo picho - Dice Steven con una risa incontrolable

-Parece como si tuvieras los ojos de dos colores diferentes uno verde y el otro miel - la negra que opina de inmediato.

Ellos ríen todo el tiempo pero extrañamente Nicole sólo se enfoca en dedicarme sonrisas, sonrisas que me elevan al cielo sin dejarme caer durante toda esta noche. 

Nos ha dado un poco de hambre pero ando haciendo una pequeña tarea para el día de mañana, así que doy mi plata. Nicole decide quedarse allí conmigo y al parecer a la negra no le agradó lo suficiente la idea, pero recordando rapidamente mi posición sexual, se levanta con el fin de acompañarlos a las tienda muy tranquilamente. Los golpes leves en mi estómago vuelven a aparecer y por consiguiente logran acelerar mi ritmo cardíaco de forma inmediata.

-¿Quieres que te ayude en eso Sofía? Escribo muy mal, pero quisiera ayudarte- me dice, dirigiendo una mirada con dulzura y con su sonrisa preciosa.

-No, no te preocupes- Respondo a dicha pregunta, sin dirigirle ni una sola mirada directa.

Quizá la negra no estaba tan tranquila como me hizo creer, pues pareció como si hubiesen ido en taxi ida y vuelta a la tienda, no tardaron nada en llegar. Así sigue toda la noche, sin volver a dirigirnos ni una sola palabra pues Nicole anda muy ocupada besando a la negra, mientras yo me encargo de controlar y disimular estos celos tan irracionales que siento al verlas.

A llegado la hora de irme, así que sin pensarlo mucho me levanto para despedirme.

Steven y papel, se levantan de inmediato, pues papel debe de caminar hasta su casa y Steven dormirá en la mía. Nicole entiende el motivo de nuestra acción y se levanta al mismo tiempo, despidiéndose de manera rápida de la negra.

-¿Puedo salir con ustedes? Así abordó un taxi. - pregunta Nicole.

Ellos dos aceptan de inmediato, así que empezamos a caminar.

Steven y papel están en plan romance, así que se torna un ambiente sumamente incómodo entre Nicole y yo.

-¡Viene uno sin pasajero Nicole! - Grita papel sin más preámbulo.

-¡Obvio no, viene lleno!- Digo sin ser muy consiente de lo que sale de mi boca.

Nicole sonríe y no aborda dicho taxi que por supuesto venía sin ningún pasajero dentro de el. Pero después de un rato de silencio incómodo decide abordar otro.

-Hasta luego chicos, un placer en conocerlos- Dice mirándome fijamente, mientras besa las mejillas de ellos dos.

Se acerca a mi, posando un dulce beso de sus labios en mi mejilla, logrando estremecer todo mi cuerpo. Se que no volveré a verle y es lo mejor.

UNA SEMANA DESPUÉS

Es extraño que recuerde la fecha quizá, pero no es culpa mía. Mi cerebro se ha encargado de recordarla y no sólo recuerda la fecha, sino a ella, a su sonrisa, su mirada, sus labios, su olor tan dulce, en si... Toda ella ha permanecido desde dicho momento en mis memorias.

¿QUE CARAJO SUCEDE CONMIGO?

Estoy muy agotada, toda esta semana he permanecido en ensayos de danza, ya que tenemos una presentación en un colegio y como colmo no descanso el domingo, ya que mi madre es muy religiosa, así que me ha hecho ingresar a un grupo de una iglesia, es aburridor, pero debo de cumplir.

Nos dan una alegre bienvenida iniciando con la charla religiosa o quizá una de las tantas cosas ridículas de las que hablan en una iglesia.

- La homosexualidad, esta en contra Dios muchachos...- juzgaba el monaguillo.

Extrañamente sólo escucho esa pequeña oración y de inmediato tomo el celular en mis manos, escribo el nombre de aquella chica hermosa, para lograr hablarle.

"Hola" Escribí con mucha seguridad de lo que estaba haciendo, sin saber claramente que esperaba en realidad después de la respuesta de ella. De inmediato obtuve respuesta y todo el día nos hemos dedicado a hablar, estoy feliz, extrañamente muy feliz.

DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora