CAPITULO 16

864 43 6
                                    


- Hola ¿hay alguien en casa? - Pregunta mi padre.
- Si, hola. Llegas temprano... - Respondo simulando alegría. - Estoy con una compañera del instituto estudiando unas cosas.

Mi padre no le da importancia y se queda en la primer planta, viendo un partido de fútbol, no se cual con exactitud.

-Estuvo bastante cerca... - Dice Yenni después de un suspiro.
-Bastante. Igual lo poco que sucedió lo disfruté- Le contesto levantando su mirada y posando un dulce beso en sus labios.
Ella sonríe.
- Debo irme ya, tengo presentación en FUNDART. ¿Vamos?
- Mejor no Yenni, debo organizar unos trabajos- Que excusa más absurda se me ha ocurrido. - Igual espero que te vaya muy bien en dicha presentación, yo se que si.

El ambiente dentro de esta habitación es intenso y no favorablemente, al contrarío. siento que ella no está muy cómoda, algo la tiene un poco pensativa. 
Al notar que se levanta de la cama con la intensión de irse, la detengo lanzando una pregunta

-¿Pasa algo señorita?
- Nada... - Susurra.
Me dirijo donde se encuentra ella parada y entrelazo sus manos, con las mías.
-Todo esta bien, no debes preocuparte. Somos amigas y eso no cambiara, fue un poco de locura nada más- Le digo mirándola fijamente. - No seas tan aburrida, libérate.
- Siempre vienes y me empujas a ser liberal. Casi que me das miedo Sofia- Me responde sonriéndome con ternura.

Ya se ha ido Yenni y empiezo a pensar en lo que sucedió, lo cual me gustó demasiado. 
Me asusta un poco pensar en lo fabuloso que se sintió el rozar mi cuerpo con el de ella, pero se que no soy lesbiana, jamás. Si me debo de titular pues seré una chica bisexual, nada más.

DÍA SIGUIENTE.

He llegado tarde a clases, así que no he podido encontrarme con Deimy para contarle la travesura que hice ayer, aunque debe de estar con el novio. Así que mucho cuidado tampoco me pondrá. Igualmente me siento feliz y emocionada ¡Nada arruinara este día!

-Casi no llegas... - Escucho una voz dulce que me espera a la entrada de la escuela.- Estoy acá desde las 6:00 am, que se supone que empiezan las clases... O eso me contaste.- vuelve a intervenir la voz.
Hablé demasiado pronto al decir que nada lo arruinaría, no quiero voltear a ver quien es, se perfectamente de quien proviene esa voz ¿Como olvidarle?
-¿Que haces acá?- Digo con voz tosca, aún sin voltear a verle.
- Se que no debería estarlo - Responde con seguridad - Pero anhelaba verte Sofia...- Susurra.
¿Pero que clase de efecto tiene esta mujer en mi que causa una confusión en mi panza, en mi cabeza, en mi cuerpo y en mi corazón al mismo tiempo? Eso es un don, sin duda alguna.
- Pues yo no quiero Nicole.- Volteo a verle con el ceño fruncido. 

Está hermosa. Sus ojos preciosos no dejan de mirarme con tristeza y arrepentimiento. Pero no, no voy a caer.

- Vete por favor-  Le suplico. Aunque no quiera que lo haga.
- ¿Segura? - Me responde con voz autoritaria.

Se me entrecorta la respiración, así que me quedo completamente en silencio. Odio que me hablen así, pero si viene de ella, hace que me derrita con lentitud.

-Lo sabía. No me pidas cosas que no quieres que haga- Interviene nuevamente.
-¿Que quieres? ¿Cual es el fin de tan desagradable visita?- Respondo mostrándome fría e inexpresiva, o bueno, intentando. 
- Solo hablar. 
-Con un café en una mano y un cigarrillo en la otra, te aseguraría que me sentiría más cómoda- Miro la hora en mi celular - No a punto de que no me dejen entrar a la siguiente clase por llegar tarde ¿No crees?- Le pregunto con sarcasmo.
- ¿Estas accediendo a escucharme? - Me pregunta con una sonrisa.
Amo infinitamente esa sonrisa, es mi debilidad.
- Piensa lo que quieras- Respondo mientras me giro para ingresar a FUNDART y evitar que me vea sonreír - Mierda, Yenni.- Pienso en voz alta.

Al girarme me topo con la mirada furiosa de Yenni desde el corredor, no tengo ni la más remota idea desde hace cuanto se encuentra ahí mirándome ¿Que hago? Estoy simplemente congelada y solo espero que Nicole ya se haya ido.

- Adiós fea... - Siento que se acercan los labios de Nicole a mi mejilla y reacciono quitándome.
-Adiós. - Respondo con voz tosca, mientras camino con rapidez. 

Yenni al ver que me dirijo hacia ella, solo opta por dar media vuelta y caminar - Ni me sigas princesa, es mejor que no - Grita durante su camino por el corredor.

-¡ARIAS!- Escucho un fuerte grito. 
En verdad que esto no puede ser peor ¡Es el director!

-Ya me voy- Grito mientras corro huyendo de el. 

Ingreso rápidamente al aula de clase y saludo a todos. Tomo asiento sin hablar con nadie, cojo mis audífonos y le subo a la música.
Noto que el profesor ya ingresó y en realidad no tengo ninguna intensión de bajarle a mi música, así que cojo mi cubierta del buso y me la pongo en la cabeza.
¿Que diablos hacía acá Nicole? No puedo permitirle que venga y solo descontrole todo lo que ya había logrado superar en este tiempo. Aunque es tan hermosa, su sonrisa, su mirada, su forma de hablar con esa seguridad, es fascinante.
A demás accedí a verme con ella, no entiendo que pretendo, me hago la dura y termino diciéndole que me invite a un café ¡Excelente Sofia! Siempre haciendo las cosas ''BIEN''.

Durante la charla conmigo misma, no me doy cuenta de que la clase se ha ido volando y ya es hora del receso. Lo sé porque veo la hermosa cara de mi mejor amiga asomarse por la puerta de mi clase.

-¡Deimy!- Grito mientras corro hacia ella. Sin importar que el profesor siga discutiendo el tema que sea que esté discutiendo, pues no preste atención, así que ni idea. 
- ¡Sofia! Deja ese vicio de dejar al profesor con la palabra en la boca- Responde Deimy con su voz de regaño. 
Somos muy diferentes en realidad, ella es muy cuidadosa con lo que hace o dice. Es prevenida y bastante respetuosa. Yo, en cambio soy un poco mas fribola e impulsiva, prefiero hacer lo que quiero. Aunque en realidad es ella quien trata de hacer que siente cabeza y debo aceptar que en ocasiones lo consigue.

- Ya me salí, no hay nada que hacer. Además es mejor que nos vayamos rápido en vez de que quieras que vuelva a entrar- Respondo con risas- ¡Corre! ¡corre!

Ella suspira y empieza a correr junto a mi.
Mientras compramos algo para comer, veo a Yenni sentada con su violín, practicando un par de partituras musicales para su presentación de la noche, se ve bastante hermosa.
Tomo la mano de Deimy y la hago correr hasta una de las aulas.
Acá en FUNDART está rotundamente prohibido ingresar al salón en horas de receso, pero en realidad no es mucho lo que me interese que puedo o no hacer en este momento.


- ¡PICNIC!- Suelto una carcajada por mi ocurrencia. 
- Haber ¿Que hiciste ahora Sofia?-  Deimy frunce el ceño mientras realiza la pregunta.

Le he contado primero todo el suceso con Yenni, para que se contextualice un poco y también evitar que quiera asesinar a Nicole por haber venido a desestabilizarme emocionalmente. 
Al terminar de contar los dos sucesos de Nicole y Yenni a parte y el pequeño incidente de las dos juntas, ella hace una intervención muy sabia...

- Eres tan bandida. - Me dice con molestia - ¿Ahora que harás? Ni siquiera tratarás de explicarle a Yenni lo que sucede o... ¿Cual es tu plan? - Sigue diciéndome con molestia.

-No tengo idea. Igual no hay nada que explicar- Digo con mi cinismo - Quedamos como amigas, no importa. - Insisto - La alegría es que Nicole volvió- Esbozo una sonrisa que muestra toda mi dentadura.

Deimy ha optado por no responder nada al respecto y solo empezar a hablarme de su novio, de el cual en realidad, no le he contado, sobre aquel secreto que Steven me confesó  ¡Es como mi hermana! ¡Mi confidente! y simplemente no podré tolerar que la lastime o ser yo quien le cuente que su mejor amigo y su novio le mienten y su mejor amiga sabía durante todo este tiempo. Sería bastante grave.




DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora