Capitulo 14

1.4K 84 18
                                    

He despertado con desconcierto, siento demasiada tristeza, al igual que mucha confusión, así que opté por acercarme a mi madre y preguntarle el por qué de esa reacción.
- Eres lo más importante en mi vida Sofia, no creas que desde aquella conversación deje que las cosas continuarán sin yo hacer nada.
Me puse a averiguar quién es Nicole en realidad, y te contaré. - Mi madre hizo una pequeña pausa, miro hacia el suelo y volvió a mirarme. - Nicole mantiene en fiestas, donde siempre va a consumir muchas drogas. Es una mujer que no tiene futuro, no ha terminado su preparatoria ¡No tiene nada que ofrecerte! Ni siquiera un amor real. Esa niña es promiscua, tiene sexo con hombres y mujeres, o con los dos al tiempo. Sofia, date cuenta antes de que sea tarde-.

- No puedo creer que hayas llegado hasta este límite mamá. ¡Por Dios! ¿Inventarte semejantes cosas sobre ella? Increíble. - Digo con mucho enojo.

- Ya te dije, no quiero volver a saber de esa chica. Te aseguro que no permitiré que ella te venga a arruinar de semejante forma, ya te advertí que le daño el trabajo. Tú decides. -Responde.

Con un dolor infinito me voy de la habitación de mi madre, y me dirijo a la mía ¿Como es capaz de inventar semejantes cosas sobre ella? Es absurdo.

Tomo mi móvil, y le escribo a Nicole.

Sofia: Oye, necesito que hablemos.
Nico: Casi que no apareces, ya estaba preocupada. Claro, dime
Sofia: Somos solo tú y yo en esta relación ¿verdad?
Nico: ¿Disculpa? De que estás hablando.
Sofia: Me he enterado de cosas Nicole. Creo que no puedo continuar con esto.
Nico: Es por tu madre ¿No?
Sofia: ...
Nico: Vete a la mierda Sofia.

Me he roto en llanto, pero sé que hice lo correcto. Ya que ni siquiera lo hice por mi madre, sino por ella. Conozco a mi mamá y sé que cuando advierte algo, lo hace a toda costa. No podía dañarle el trabajo a Nicole, es como se sostiene su familia, me duele el alma. Pero sé que es lo mejor, no por mi, sino por ella.

Han pasado tres días, en los cuales he sido solo llanto, en verdad que estoy muy enamorada de ella, ni siquiera quiero imaginar cómo estará. Todo lo que me decía, lo que hacía por mi, me duele en el alma. Solo espero que lo este sobrellevando, por lo menos, mejor que yo.

Deimy a llegado a mi salón con un helado de chocolate ¡Es mi favorito!

-Sofi, te espero en el baño, no entremos a clases el día de hoy.- dice Deimy muy sigilosa.
No lo pienso mucho y salgo del aula.
- Se que no estás pasando por un buen momento, quería traerte algo que te endulzara un poco la vida-.

Tomo a Deimy y le abrazo mientras me rompo en llanto nuevamente ¡Me duele demasiado! Siento como sino quisiera continuar, ella es el amor más lindo que he sentido por alguien, hizo cosas fantásticas y sé que no es como mi madre me dijo. Es obvio que no.

Deimy me observa con disgusto, y le suena el móvil de inmediato, ella contesta. 
-Steven, hola- dice Deimy
- Estoy por su institución, salgan. Quiero verlas, necesito mostrarle algo a Sofia. - responde Steven.
- Vamos para allá-.

Salimos a la entrada principal y veo a Steven, su mirada no muestra mucha alegría, y solo me abraza.

- Nicole, vamos... No te escondas.- dice Steven sin quitarme la mirada.

Sale Nicole de un auto que esta parqueado justo en frente de nosotros. Me estremezco por completo, no lo puedo creer ¡Vino a visitarme! Es en verdad la persona más maravillosa.

-Hola- Digo con una sonrisa infinita.

-Cuéntale-. Interrumpe Steven - Dicelo de frente-.

Mi sonrisa desaparece en menos de un segundo. No comprendo a que se está refiriendo Steven, y si que menos entiendo el hecho de que Nicole no pronuncie ni una sola palabra. Es que ni siquiera me mira ¿Que está sucediendo? Tengo la sensación de que no es nada bueno, ya que noto a mi amigo muy histérico.
- ¿Me explican?-. Digo con la mirada fijada plenamente en Nicole.

Se torna un silencio incómodo y yo aún no comprendo en lo absoluto que es lo que está sucediendo.

- Te faltan agallas ¿No? Dile. Dile que han pasado solo tres días desde que terminaron ustedes dos y que haz ido el día de hoy a ver a alguien jugar un partido de fútbol . - Stiven hace una pausa. Toma mi mejilla con su mano y  hace que deje de mirar a Nicole, logrando con ello que lo mire a el. Ya que me conoce tanto, que sabe perfectamente que las próximas palabras que ha de decirme, no se me harán nada fácil de entenderlas. - Se me hizo extraño verla allá sentada, con esa sonrisa que según eso, era tuya hace tan solo tres días, así que me quede observándola un poco más; cuando menos pensé , vi que ella entre todas las personas que estaban en las gradas, saca un cartel bastante grande para ser más exactos.  en el cuál le pide a una de las jugadoras que sea su novia.- Dice Steven dándole fin a la conversación.

DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora