CAPITULO 18

708 43 17
                                    

4:00 AM

- Sofia ¿Estas despierta? - Escucho a Deimy susurrar.

Me volteo para poder observarla y ella se queda mirándome fijamente.

-¿Estas bien?- Le pregunto posando mi mano sobre su mejilla.

-Solo tengo un poco de miedo.- Responde rápidamente.

No logro comprender a que se refiere, así que tomo la decisión, de poner su cabeza sobre mi pecho y abrazarla con fuerza. La consiento un poco hasta que logra quedarse dormida.
Mientras duerme, intento entender de que tiene miedo Deimy, es muy extraño. ¿Será que nos están asustando? ¿Quizá vio algo? ¿Que carajos pasa? La aprieto con fuerza, porque es mi mejor amiga ya hace cuatro años, y siento una conexión tan inmensa, que no quisiera que nunca nada malo le pasara, ni a ella, ni a Steven. 
Sin darme cuenta me quedo dormida en medio de mis pensamientos.

10:00 AM

Steven no se ha aguantado las ganas de molestar y ha entrado con un tarro de agua de la piscina, y nos lo ha derramado todo para despertarnos de una forma poco común, como todo lo de el.
Lo bueno de que nos haya interrumpido el sueño, es que nos dirigiremos a la piscina con este calor y así que lo podremos aprovechar para esta resaca con la que hemos despertado por tanto tomar.

- Ponte este vestido de baño, amo verte con el.- Me dice Deimy mientras estira sus manos, en donde tiene el bañador que tanto le gusta. Es color aguamarina, con unas rallas de color rosa, es de dos piezas. En realidad si es muy espectacular.

-Solo porque te gusta me lo pondré- Le respondo con un tono risueño.  Ella me devuelve la risa.

Salimos de la habitación y sin ninguna duda, nos lanzamos a la piscina ¡Que fresco se siente!
Nos quedan unas cuantas cervezas y sin importar mucho, nos las tomamos; que bien la estamos pasando. 

Ya van varias horas  acá y nos hemos divertido mucho, pero ya debemos irnos para la casa, pues ya nos han llamado nuestros padres. Llevo a Justin primero, después a Steven y por último a Deimy.

-¿De que tenias miedo ayer?- Freno el auto y le dirijo la mirada a Deimy.

- No es nada, no se de que hablas.- Responde inquieta. - Te amo, escríbeme cuando llegues- Me dice mientras se baja del auto.

La noto incomoda así que opto por no preguntar nada más. - Nos vemos mañana-. Le doy un beso a su mejilla.

Nico: Hola, veo que no pudimos vernos ¿Vamos por un café?
Sofi: ¡Hey! Si, me parece bien. Sabes que no me puedes recoger en casa, dime donde nos vemos.
Nico: STARBUKS del norte.
Sofi: Va.

Tomo mi auto nuevamente y me dirijo hacia donde tengo la cita con Nicole, pero no logro dejar de pensar en que le habrá sucedido a Deimy. Me tiene inquieta su comentario tan esporádico.

- Hola princesa, estas bastante hermosa- Me dice Nicole con tono coqueto.
Solo sonrió y tomo mi pedido, el cual Nicole ya  ha solicitado, pues sabe cual es mi favorito, el  frappuccino de Vainilla Cream.

 - Se que he cometido error tras error. No imaginas lo mucho que me duele hacerte sentir mal respecto a cada cosa que te he hecho, no lo mereces. Solo cosas buenas es lo que debería de brindarte- Interrumpe mis pensamientos sobre Deimy, al decirme esto.

Se me han venido a la mente tantos momentos malos con Nicole, como cuando a los tres días de haber terminado por culpa de mi madre que durante todo este proceso tan duro y de dolor, ella ya estaba con alguien más. El que se desaparezca y cuando llame sea para decir que andaba en un bar o discoteca de ambiente y borracha. El que le haya visto tantas conversaciones comprometedoras con diversas personas, y muchas cosas más que me ha hecho y que me han dicho de ella. Que solo siento que he sido una idiota en casi 2 años, no puedo seguir permitiendo que se burle de mi. 

- ¿Y? ¿Para que me dices esto?- Respondo con frialdad y un poco de enojo.

- Quiero hacer las cosas bien, quiero que lo intentemos de nuevo. Déjame demostrarte todo lo que siento por ti... Sofi, yo te ...- Interrumpo de inmediato.

-Ni se te vaya a ocurrir decir ese tipo de cosas Nicole. Solo cállate, terminemos el café y nos vamos- Digo muy disgustada. - No ¿Sabes que? Adiós, ya no estoy para tus juegos.

No se que sucede conmigo en este momento, ayer en la mañana estaba sencillamente derretida por ella, y hoy siento mucha rabia. Quizá es porque no había pensado nunca en todo lo que me ha hecho, o quizá es porque se que he aguantado demasiadas cosas de su parte. No lo sé, pero solo quiero irme ya. Me levanto con mi café, dejo dinero y me retiro rápidamente de la mesa.
Nicole a quedado sorprendida y devastada. No ha dicho nada en lo absoluto.

MESES DESPUÉS

¡Navidad! Mi época favorita del año, donde solo compartimos con familia, amigos y desconocidos que estamos dispuestos a conocer. Todo es amor y paz, es fantástico.
No hay que preocuparse por trabajos, por tareas, ni exámenes. Solo por pasarla bien.

Los padres de Deimy, nos han invitado a cenar, antes de que debamos irnos para nuestras respectivas casas. Estamos sus dos padres Ana maría y Manuel, su hermana Daniela, Steven, Mauricio el novio, Deimy y yo.
Tomamos cerveza, cenamos y bailamos un poco. La hemos pasado muy bien.

-Sofia, Steven y Mauricio- Interviene en nuestra conversación Don Manuel. -Necesito un enorme favor de su parte chicos.- Logra obtener nuestra atención y continúa - Vamos a viajar el día de mañana para España, pues allá se encuentra nuestra familia ¿Podrían cuidar nuestra casa hasta enero?-. 

Los tres nos miramos muy sorprendidos, es impresionante la confianza que deben tenernos, cuidar la casa casi un mes, es muy grato. De inmediato accedimos. Cabe resaltar que ya nos habían solicitado ese favor, pero ya es bastante tiempo.

Nos despedimos y le dejamos las llaves a Mauricio, pues el se quedará más tiempo que nosotros en la reunión, porque Steven acordó dormir en mi casa y tenemos una fiesta de mi familia, no podemos llegar tarde.

-Hola gente.- Saludo a mi familia con mucha emoción, entregándoles unos regalos que hemos comprado Steven y yo para ellos.
Mi familia ama a Steven, más que todo mi madre y hermana. 


MAURICIO: Hey, Sofi. Veamonos hoy en casa de Deimy, compremos cervezas y avísale a Steven. ¡Casa sola! 😊

Recibo este texto, y opto por hacerlo ¿Por que no? Será divertido, nunca hemos estado en una casa solos, cerveza, música y navidad; No hay mejor plan.

SOFI: Steven, vamos a la casa de Deimy, pero llega tu primero, yo debo ir a comprar el regalo de mi abuela, un beso. 💋 Posdata... Ojo con lo que haces.

STEVEN: Dale, allá nos vemos. Mauricio ya me escribió, entonces iré ya para allá.
Relájate, nada pasará.

Amo comprarle regalos a mi abuela de parte de mamá, es gruñona, pero muy pura de corazón, también es bastante divertida, le gusta mucho cantar y bailar tangos, sobre todo el vino, ama el vino. 
Recuerdo que cuando tenía solo catorce años sirvió una copa, estábamos solo ella y yo. 
Tomó mi mano y puso la copa sobre ella. - Bebe, prueba lo que es rico nieta mía- Me dijo.
Es un hermoso recuerdo que tengo, aunque el sabor fue desagradable, nunca más he vuelto a tomar ni un sorbo de este. Pero se lo mucho que le encanta, así que se merece que le compre el mejor vino que encontremos.

Mi madre y yo hemos almorzado y comprado muchas cosas, se nos ha pasado el tiempo volando.

STEVEN: Sofia, llega ya por favor. Necesito que hablemos de carácter urgente.

Recibo este texto a mi celular y de inmediato me preocupo, así que opto por decirle a mi madre que ya debo irme y ella se quedará con unas amigas que encontró.

He llegado a casa de Deimy y me resulta extraño que solo se encuentra Steven en ella. Pero me parece hasta mejor, puede que me este pasando el hecho de tener que ver a Mauricio, pero si no está, es preferible.

- Traje par de tabacos-. Grito mirando a Steven sentado en la sala de estar, quien me mira un poco desconcertado. -Óyeme ¿Que pasó?-. Le pregunto.

Se levanta y se dirige al invernadero, para no fumar dentro de la casa. Yo lo sigo.

-Lo que te he de contar me tiene bastante desconcertado- Me dice, prendiendo el cigarro. -Quiero que esto quede entre tu y yo.- Se da una fumada.

Me siento bastante nerviosa, no comprendo que es lo que sucede en realidad, así que tomo el encendedor y le doy inicio a mi cigarro. Espero que no sea lo que estoy pensando.

-Dime ya, me estas asustando en verdad- Respondo con prisa. 

Se torna un silencio incomodo, se siente en el ambiente un tipo de suspenso. Siento que quiero saber lo que Steven me debe contar, pero a la vez, pienso que es mejor no saberlo, por como está de tenso, siento que será algo muy fuerte. Así que busco cambiar el tema.

- La lluvia se ve venir ¿No crees? -. Digo. 
Que idiota soy ¿En serio? El cielo esta completamente despejado, no muestra ni un solo rastro de que ha de caer llovizna.

Steven sonríe con ternura. - Sabes que igual te contaré así no quieras ¿Verdad? ...Ay Dios, Sofia toma asiento, porque te irás de para atrás-.

Lo miro con el ceño fruncido, mientras pongo mis ojos en blanco, mostrando mi inconformismo por el hecho de que me contará así no quiera saber en realidad  que es lo que sucede.

-Cuentame, ya me senté-.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora