Ya después de unas largas búsquedas, por fin lograron encontrar el colegio FUNDART, en si el nombre puede decir mucho de lo que me falta por explicar.
Es un cambio muy drástico para mi, pues mis padres lo tomaron como un castigo, de un colegio de chicos finos pasaría a un colegio de artistas, donde no vería mas que diferentes chicos haciendo estupideces.
Llego la hora de entrar a estudiar, pero antes que todo puedo jurarles que por mas intentos y suplicas no logre evadir la entrada a dicho colegio, no tenia otra opción que resignarme a estar allí.
Llegue y descubrí un mundo completamente diferente, distinto a todo lo que mostraban en iWork, cada persona tiene su forma de ser diferente y única dependiendo a su posición artística, unos son teatreros, otros bailarines, otros músicos y otros pintores.
De entrada conocí a una chica llamada Deimy, quien también en eso entonces había entrado al igual que yo a dicha escuela por obligación y también con la perdida de grado séptimo, aunque por algún motivo que desconocemos no nos valieron a ninguna de las dos la perdida de este permitiéndonos entrar a cursar de inmediato el grado octavo. Ella es una chica única, la cual venia de BELLO-MEDELLIN, me encariñé de una manera loca y poco a poco fue convirtiéndose en mi mejor amiga o bueno mas que eso en mi hermana de corazón. También encontré a otro chico llamado Steven quien sin mentirles es de los personajes más locos y cómicos que he podido conocer. La amistad que entablamos entre los tres es maravillosa, única e irrepetible en lo que queda de mi vida, de eso estoy segura.
Comenzamos las clases, nuestros compañeros son chicos que están repitiendo este grado, los nuevos y los que pasaron raspando el grado anterior, en si, somos los más malos de todo FUNDART.
Steven cansado de tanto estrés, bailes, guiones y cosas estúpidas al parecer de el y con la insistencia vana de que su madre lo sacara de esta institución, decidió ir un poco mas lejos de sus maldades comunes, obteniendo en toda una semana las faltas más graves que con esto logró su expulsión inmediata a mitad del año.
En el transcurso del año he ido conociendo a muchas personas, entre ellas una chica llamada Catalina Hincapié, quien en ocasiones tiene actitudes muy extrañas, pero creo que no debo preocuparme.
Nos tocaba clase de música, como de costumbre Deimy y yo buscábamos la manera más discreta de que nuestro docente no se diera cuenta de nuestro pequeño sitio donde cada clase de el nos quedábamos profundamente dormidas. Deimy pidió el permiso de ir al baño, mientras yo me encargaba de acomodar nuestro refugio, Catalina mirándome de una forma poco común mientras yo organizaba, me dijo -¡Hey, Sofia! Tu que te crees ¿eh? Ven y me saludas- yo algo extrañada pero sin pensar mucho me dirijo de forma inocente a besarle la mejilla, pero esta bastarda de manera inmediata reacciona volteando su cara logrando que sus labios rodaran en los míos.
- ¡IDIOTA REPUGNANTE!- dije con mucha rabia, mientras mi mano se posaba sobre la mejilla de ella con mucha fuerza -¡En tu maldita vida te vuelvas a atrever a hacer eso, cochina asquerosa!¡TE ODIO!-. Termine diciendo mientras le abría paso a un escándalo indescriptible.
Desde este momento odie a esa chica día a día, haciendo comentarios fuertes y groseros hacia ella y la gente como ella.Deimy preocupada por mi forma de hablar y referirme hacia ese grupo de personas, me insiste en que sea mas tolerante ya que se viene el cumpleaños numero 15 de ella, si, es dos años mayor que yo.
Y la mayoría de amigas de ella pertenecen a esta comunidad.- No, me rehúso a tolerar a esas cochinas, manada de irrespetuosas, no iré, las detesto- Repetí continuamente hasta el día en que debía de irse para allá, y logre no asistir.
Llega final de año y el docente encargado de nuestro grupo entra rápidamente diciendo que no quiere molestias en el transcurso del día, sacando de su maletín una lista la cual ojeo un rato para darle paso a la información - Camila, Daniel, Bryan, Sofia y Deimy no han aprobado el grado octavo, lo siento muchachos- Guardando de inmediato la lista y saliendo con mucha prisa.
¿Que puedo pensar en este momentos? De nuevo una desilusión mas para mis padres, pero nada puedo hacer yo misma me lo busque.
ESTÁS LEYENDO
DE HOMOFOBICA A HOMOSEXUAL
Teen FictionUna chica criada e influida por su entorno social al como debe, con quien debe y que debe de hacer para el resto de su vida, comienza a presentar y mostrar cambios a raíz de su adolescencia, pasando por varias etapas de su vida, dándole fin a lo que...