Hablemos de cosas del amor
Que irónico justo anoche pensaba en que era y como se sentía
Empecemos por conocerme mi nombre es Alexa Parker y así me enamoré de lo prohibido
Todo comenzó recuerdo en días de invierno pudo ser noviembre o diciembre, a diario a mis 26 años siempre recuerdo a mi primer amor o mi amor bonito como sea, pero el aparece más tarde, mi vida empezó como una locura, padres divorciados, sin hermanos y el peor de mis casos una familia loca.
De pequeña soñaba con unicornios, ser doctora, mi mayor sueño fue ser Ingeniera, no, no lo logre, pero se todo sobre ello, en cambio estudié una licenciatura en contabilidad, en una universidad privada de mi país, pero antes de eso ocurrieron tantas cosas.
Y aquí empieza la locura-
Estaba en mi 3er año de high school, todo iba bien hasta que... los niños me empezaron a gustar, tuve mi 1er novio y fue un asco la verdad, luego dejé de estar con niños hasta mis 16 años y recuerdan de quien les empecé a hablar al inicio, aquí entra el
Su nombre era Alexander irónicamente era el masculino de mi nombre, cuando lo conocí él ya iba a la universidad y yo estaba a punto de entrar, recuerdo medía como 1.80m y yo bueno con costo y alcanzaba medía 1.63, él era un tipo alto, moreno, no delgado ni gordo, ojos oscuros, cabello castaño oscuro y una sonrisa que hacía que sus hoyuelos se destacaran más en cambio yo blanca, ojos cafés claros y cabello castaño, éramos tan iguales, pero tan distintos. Nunca me fijé en su clase social sin embargo mi familia sí.
Yo no era de una clase social de mucho dinero, pero mis apellidos y mi familia decían que sí.
Soy muy religiosa y siempre estaba involucrada en algo de la iglesia un día fui como de costumbre a donde hacían los conciertos del coro de la iglesia. En ese momento ya estaba hablando con él, recuerdo lo conocí por Facebook y empezamos a hablar, como coincidencia ese día de concierto él estaba ahí, sentí que mis ojos se iluminaron cuando lo vi, pero para verlo fue otra historia, eran como las 7pm de un 21 de noviembre hacia mucho frio y estaba al aire libre, corrí a mi casa por un abrigo, y en ese momento lo vi a él, ahí sentado junto a quien fuera su hermano, camisa celeste, pantalón negro así andaba él mientras yo camisa roja pantalón negro, decido irme tipo 9pm pero seguía estando ahí, pase frente a él y lo saludé, si me preguntan qué pasó después no recuerdo a mi mente solo viene la imagen del abrazo que me dio, una sonrisa de mi cara no se borró en días. Luego de eso vino noche buena y él estaba conmigo ese día fue el primer beso, eran ya casi las 8pm cuando tuvo que marcharse, olvidó algunas cosas en mi casa así que al día siguiente regresó. Tocó la puerta de mi casa como a las 2pm su frente llena de sudor me indicó que venía corriendo, así como su respiración agitada, rápidamente le di sus cosas y salí con el hacia la estación del autobús, en lo particular me gusta acompañar a las personas hacia la estación o donde sea. Ese mismo día todo sale a luz y mi familia se estera de esto, como era costumbre un castigo caería sobre mi pero no fue así, todo lo contario. Tuvo una aceptación inmediata lo cual me sorprendió mucho.
Año nuevo llegó y empezó otro año de locura, la cena de año viejo no fue la mejor, era una noche oscura y helada el sonido de los fuegos artificiales de media noche retumbaban en la sala de espera de mi pequeña casa, me dispuse a cerrar todas las entradas y deseando un feliz año nuevo a todos mis vecinos apagué las luces de mi casa y me enterré en la soledad de mi habitación, tomé mi teléfono y comencé a enviar mensajes de año nuevo, le envié a él y no hubo respuesta así que supuse que se había ido a la cama muy temprano por la noche. Sorpresivamente a las 1.10am suena mi teléfono y ahí estaba una llamada de Alexander para mi sorpresa estaba un poco tomado, dicen que "Los tomados, niños y viejitos siempre dicen la verdad" en ese momento supe que vendrían muchas verdades por delante – Te conozco no hace mucho, pero has llenado de felicidad mis días odio navidad o año nuevo, pero le diste un nuevo sentido a mi vida - dijo con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento no sabía que decir y solo sentía las lágrimas que corrían sobre mis mejillas hacia mi mentón y caían sobre el pijama que esa noche tuve puesta – Yo, - mi voz entrecortada no dejaba que las palabras que salían de mi boca fueran entendibles- "¿Yo te hago feliz? Pregunte con sorpresa, lo siguiente que salió de mi boca fue –También me haces feliz- Luego de eso colgamos la llamada de casi una hora, exactamente no recuerdo toda la llamada, al siguiente día me desperté y regrese a la vida, no había tomado nada la noche anterior, solo dulces, tengo un ligero problema con los chocolates así que la mínima cantidad de azúcar que mi boca pruebe hace que enloquezca. Desperté cansada como si hubiera tomado hasta mas no poder sin embargo solo estaba con desvelo.
Si les interesan mas capítulos de Mi distancia con el amor déjenmelo saber
ESTÁS LEYENDO
Mi distancia con el amor.
RomanceLa historia de como Alexa una joven de 16 años se enamoró de alguien prohibido que luego de años y un reencuentro, reconocen que aún se aman.