CAPITULO II
¿Por qué conoció a mi familia?
2 de enero recuerdo las fechas perfectamente mis capacidades de memoria son impresionantes, ese día mi mamá lo acorraló como interrogatorio policial, mientras ellos charlaban risas burlonas salían de mi mientras mandaba mensajes a mis amigas, con emoción les contaba lo que estaba sucediendo, todo pasó muy rápido que su hora de irse llego pronto, se iba cuando el sol se ocultaba así que tenía que tomar taxis, mi frase "No te vayas, me pongo triste cada que lo haces" era de cada día que nos veíamos, su mirada cada vez que tocaba el timbre de mi casa son cosas que de mi mente no borro, corría a abrir la puerta para darle un abrazo y decirle lo mucho que lo extrañaba los primeros meses solo lo abrazaba al entrar y me daba un pequeño beso de despedida, al pasar del tiempo al entrar le daba un beso y un abrazo.
Pasamos largas horas en llamadas, pasamos muchos meses sin vernos, así que empezamos a dormir por llamadas telefónicas sin embargo la palabra te extraño no se borraba de nuestros textos ni nuestras oraciones, luego de casi un año los problemas llegaron y las discusiones eran cosa de diario, así como las actitudes cortantes sin embargo lo intentamos tantas veces, hasta que, un problema logró separarnos, para protegerlo corté toda comunicación con él y nos separamos.
"Te veo pronto, Alexa" ese fue su último mensaje de texto que me envió. Y luego no supe nada de él.
Pasaron 6 años y cumplí 23 supongo el cumplió 28 y desde mis 17 años no había sabido nada de él, para este tiempo ya había salido con muchos chicos, pero ninguno me hizo sentir como aquel amor de mi secundaria.
Siempre quise ese amor de fantasía que en os libros vemos, pero nunca lo tuve.
Estaba leyendo libros que en mi adolescencia leí recuerdo los de Ari A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia, tenía una pequeña librería con libros que solo yo podía leer. Ese día leía y con una taza de café estaba en el escritorio de mi oficina, salí muy joven de la universidad así que conseguir un trabajo no fue tan difícil para mí así que aquí me tienes contadora de una de las más grandes firmas de abogados en New York, 5 meses después renuncié a mi trabajo y construí mi propia empresa y todo salió acorde como lo había soñado. Soy una mujer millenial así que no era sorpresa que yo fuera la jefa.
Mi firma de contadores y una constructora eran algunas de las cosas que había soñado, para la constructora le pedí a las secretarias de mi despacho que consiguieran a todos los ingenieros, arquitectos y todo el personal requerido para este trabajo, reuní a los que serían los 10 mejores ingenieros en civil de mi constructora. – Quiero a los mejores que encuentren pongan afiches, carteles, anuncios de TV y si es posible hasta en el metro- grité con entusiasmo sin pensar en lo que esto me costaría.
Tenía una relación con n quien fue uno de mis mejores amigos en mi infancia, Steven J Collins o como yo lo llamaba Stebien, por que el apodo así, su única frase era está bien, era como si no conociera otra palabra más que esta bien así que lo apode así.
Ya llevaba 4 años con él y nunca había ocurrido ningún problema hasta que la constructora abrió.
Llegaron más de 100 ingenieros y arquitectos desempleados buscando empleo.
Parker Industries creció tan rápido que ni siquiera supe en qué momento fue, un día como de costumbre me dirigía hacia el departamento de construcciones cuando pasé por recepción y una voz que escuche sacó de inmediato una lagrima, aún no sabía quién era, pero ¿Por qué llore? ¿Quién es? ¿Qué me pasa? Ante todas mis preguntas mi cerebro reconoció esa voz.
-Quiero hablar con la Sra. Parker- ¿Señora? ¿Acaso no sabe que tengo 24 años? Mis apellidos ya habían cambiado y solo utilizaba 1 el de mi madre Hillary Thompson Parker era mi madre y el apellido de mi padre lo quité Louis H Blancherd era su nombre un multimillonario de Pittsburg Pennsylvania en cambio mi madre una humilde persona que no decía sus lujos ni sus problemas.
En recepción el notó m presencia y dijo – Disculpe señorita necesito hablar con la Sra. Parker, pero no me dan una respuesta- con una sonrisa burlona mi mente pregunta ¿Acaso no sabe quién soy? – Dígame que necesita señor, por cierto, mucho gusto Alexa Parker y no me digas señora que no tengo ni 30 años- dije – Disculpe Srita Parker- asintió con la cabeza – Mi nombre es Alexander Jens soy de México- lo siguiente que dijo mi mente no lo escuchó, sabía quién era, conocía todo de él, pero, ¿Qué hace aquí? Mi sorpresa fue cuando dijo - Tú te pareces mucho a alguien de mi juventud, e igual se llamaba Alexa- Mi corazón empezó a latir como loco sentí que podía salir de mi pecho, físicamente yo había cambiado mucho así que era probable que no me recordara.
-Quisiera volverla a ver en algún momento de mi vida- susurró, con mucho entusiasmo y ganas de saber dije – ¿Extrañas a Alexa? – asintió con una mirada que hace años no veía era la misma que hizo aquel día que nos conocimos, Dios se ve tan jodidamente lindo y a la vez tan sexy, ¿Qué demonios estoy pensando? Borra borra – Por tu mirada, supongo era alguien especial para ti- dije – Siéndote sincero, fue la primera mujer a la que más amé sin contar a mi madre- dijo con una sonrisa que llevo a unos ojos de tristeza como si hubiera dolor en ellos, lo siguiente que dijo mi mente lo ignoró por completo en cambio empecé a recordar todo lo que en un año había vivido con él una sonrisa pícara salió de mi al recordar aquellos labios acercarse a los míos, sin pedir permiso recuerdo que estampo sus labios contra los míos, bajando hacia mi cuello dejando pequeños besos húmedos por todo mi cuello, labios hasta mejillas, llevábamos 30 minutos hablando, hasta que Alice mi secretaria tocó la puerta y recuperé mi postura, -Adelante- dije –Alexa, tienes una llamada de tu prometido y tu papá necesita verte antes- dijo- Gracias Alice- dije con un poco de nervios en mi voz –pero bien Alexander aún no me dices, para que me buscabas con tanta urgencia- Pregunté – Disculpa, vi un afiche donde pedias a los mejores ingenieros y quise dejarle mis documentos a usted en persona- recordé la historia que contó en aquellos años de como quería superarse, así que de inmediato le di un vistazo a sus documentos y dije – No tengo mucho que ver estas contratado- una enorme sonrisa arrasó con toda la expresión de su rostro, le di la mano y sentí como si unas chispas salieran de ellas, ¿acaso aún nuestros cuerpos recordaban ese sentimiento? – disculpa, no sé porque no...- titubeó y me soltó – lo siento, Bienvenido a la compañía- estreche su mano y dije -Yo también te eche de menos mocha- sus ojos se iluminaron y dijo – Blancherd, pero que?- sonreí y le dije –Cuando nos dejamos, me concentré en estudiar más y seguir mis sueños, a diario en la facultad veía como otras chicas querían coquetear contigo, me hacía recordar que no sería la única en tu vida, así que me resigne a perderte- una lagrima corrió por mis mejillas y rápidamente sentí su pulgar en mi mentón secando mi lagrima, quería abrazarlo y lo hice.
Nota de la autora: No serán muchas partes pero cada una serán de las mejores<3
Espero les guste
Mis redes sociales se las dejo más adelante, por el momento seguiré actualizando pero escribiré otra historia <3
ESTÁS LEYENDO
Mi distancia con el amor.
RomanceLa historia de como Alexa una joven de 16 años se enamoró de alguien prohibido que luego de años y un reencuentro, reconocen que aún se aman.