El reencuentro

19 4 0
                                    

CAPITULO IV

El Reencuentro.

Salí con honores y con las mejores notas de mi universidad así que para mí no era difícil encontrar un buen trabajo, después de un mes vi en un afiche que decía "Parker Industries is looking for you, we need a civil ingineer and architects" estaban buscando ingenieros así que investigue quien es el dueño de esta industria tan grande y mi sorpresa fue que la jefa de esta, se llama como el amor d mi vida, Alexa, pero recuerdo que ella solo utilizaba el Blancherd de su padre y siendo sincero no recuerdo muy bien el apellido de la madre, así que fui y quise hablar con la misma Alexa para que mis documentos no quedaran de fuera y me contrataran lo más rápido posible.

Llegué a un edificio enorme con muchos lujos y así, entre por recepción y pregunte por Alexa, pero la recepcionista no me dejó verla, de pronto de tanto protestar noté la presencia de una dama tan preciosa como las rosas y dije – Disculpe señorita quiero hablar con la Sra. Parker- y lo cual yo no sabia quien era la señorita a la que le pregunta –Dígame que necesita señor, por cierto, mucho gusto Alexa Parker y no me digas señora que no tengo ni 30 años- dijo, wow desde mi Alexa no recordaba a alguien que hablara con esa seguridad, ya en su oficina lo siguiente que dije fue –Tú te pareces mucho a alguien de mi juventud, e igual se llamaba Alexa, quisiera volverla a ver en algún momento de mi vida- lo último lo dije en forma de un susurro un poco triste –¿Extrañas a Alexa? Su pregunta me tomo por sorpresa –Por tu mirada supongo era alguien especial para ti- dijo y obviamente suponía bien –Siéndote sincero, fue la primera mujer a la que más ame sin contar a mi madre- y luego empecé a hablar como estúpido sobre ella, creo que Alexa en ese momento dejo de escucharme cuando de repente otra secretaria entró –Alexa tu prometido te ha llamado y tu papá necesita verte antes- dijo y entonces –Pero bien Alexander aun no me dices, para que me buscabas con tanta urgencia- preguntó –Disculpa vi un afiche donde buscabas ingenieros y quise dejarle mis documentos a usted en persona- les echó un vistazo y dijo –No tengo mucho que ver estas contratado- sonreí sorprendido nunca me habían hecho una contratación tan rápida, nos dimos la mano y sentí como una corriente eléctrica pasó por nuestras manos –Disculpa, no sé porque no....- titubee y la solté –Lo siento, bienvenido a la compañía- estreche su mano y dije- Yo también te eché de menos mocha- que? ¿Cómo me había llamado? Pero solo Alexa me llamaba así y dije- Blancherd, pero ¿qué? –Cuando nos dejamos, me concentré en estudiar más y seguir mis sueños, a diario en la facultad veía como otras chicas querían coquetear contigo, me hacía recordar que no sería la única en tu vida, así que me resigne a perderte- Una lagrima cayó de su mejilla y me dispuse a secarla, de pronto me abrazó y sentí el calor e su cuerpo cerca del mío, el abrazo fue largo y luego la invité a almorzar era mediodía así que supongo debió tener mucha hambre, no es la Alexa que recuerdo, está más delgada, talvez el estrés la tenía así, manejar una empresa no sería fácil pero sé que es una guerrera y nada la detiene, comenzamos a hablar de lo que ella había pasado como llegó hasta acá después de dejar la facultad hace 4 años.

De repente hizo una llamada- Steven lo siento, pero el momento llegó- dijo, ¿Qué era el momento? ¿De qué habla? –Alexa, ¿Qué es el momento? - Pregunté –Nuestro momento, Steven solo era la fachada para que no dijeran que estaba sola sin un hombre a mi lado o que me protegiera, cree ese plan porque sabía que en algún momento regresarías- una mirada de sorpresa fue mi única reacción, me 2tomó de la mano y dijo –Yo nunca deje de amarte- pero habían pasado 6 casi 7 años como es que nunca dejo de amarme, mi mente era un montón de ideas en ese momento.

Lo que pasó luego fue lo mejor del mundo.


Nota de la Autora: Escribo muy rápido ya que los capítulos son cortos.

Creyeron que Alexa crearía todo ese plan por si algún día Alexander regresaba a su vida?

Impresionante, Mas tarde les actualizo 

Los quiero muchitos, lechitosconcocoa <3

Mi distancia con el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora