CAPITULO VII
El Sol
Lunes 7am, me despierto como de costumbre y veo a mi lado, 1.80m su brazo a mi alrededor, sus ojos cerrados con una sonrisa tal parece sueña bonito, quito su brazo de mi alrededor para tomar una ducha antes de irme a trabajar, tengo empleados competentes así que los fines de semana solo llama mi papá así que puedo decir que mis fines de semana so tranquilos. En cambio, los teléfonos de los arquitectos y de los ingenieros suenan como locos así que el teléfono de Alex sonó varias veces en la noche supongo eran algunos clientes que siempre tienen problemas ilógicos con detalles que ellos mismos diseñaron en sus casas.
Tomé un baño y como de costumbre me puse mis jeans azules y una camisa blanca suelo usar tenis ya que me hacen sentir más cómoda en eso Alex y yo somos iguales, camisas de vestir con jeans y tenis es la comodidad para ambos.
Salgo de mi closet y lo encuentro ya despierto con una sonrisa que sentí era por mí. –Buenos días dormilón- le digo con una sonrisa, -Buenos días osita- el suele ser romántico por las mañanas, pero ya por la tarde está enfocado en su trabajo, me dispongo a desayunar mientras él toma un baño, mi desayuno desde pequeña ha sido leche con café y hotcakes en cambio Alex siempre ha sido de comer fuerte pero poco así que le prepare huevos rancheros con tortillas de harina y su café, desayuno mientras yo hice unas llamadas de trabajo, -siempre cocinas tan rico- sonrió y siguió comiendo, -siempre has sido al único al que le cocino siéntete especial- también cocinaba para mi familia, de niña quería ser chef así que me prepare con entusiasmo. SER CHEF NO ES UNA PROFESIÓN decía mi mamá nunca le hice caso, pero no estudié cocina y estudié contaduría, pero siendo sincera como es que la firma le iba tan bien si yo pasaba horas en la constructora y los papeles que tenía que firmar los llevaba el mensajero a la constructora o viceversa cuando estaba en la firma.
- ¿Nos vamos? – preguntó ya listo con sus planos en la mano y yo con mi bolsito, suelo llevar los papeles en la mano y una bolsa pequeña donde solo llevo mis cosas y dinero en cambio él utiliza una mochila y sus planos en la mano se mira jodidamente sexy, pero eso no importa porque tenemos que trabajar.
Llegamos a la constructora cada uno en su carro para no levantar sospechas –Buenos días Alexa-, -Buenos días ingeniero-
La risa que me daba decirle así porque simplemente era raro porque estaba saliendo con él.
-Ingeniero, necesito que lleve los planos a firmar a mi oficina- dije antes de que se marchara –Si solo acomodo en mi espacio y subo- dijo, para ser sincera odio las alturas, pero mi oficina estaba en el último piso. Amaba la vista así que era lo único que me importaba.
Tocan mi puerta –Entreee- digo con firmeza –Alexa aquí están los planos, fírmalos mi amor- dijo, una sonrisa se formó en mí y malditas mariposas se formaron en mí – mi amor- dije en un tono de burlita, hace rato no me sentía a como Alex me hacía sentir.
Firme los planos ya autorizados y salió de mi oficina.
El sol resplandecía hoy más que nunca será que estoy más feliz, mi mamá aún no sabe que regrese con Alexander y ya no será su decisión así que estoy bien.
Mi papá llamó anoche –Ale, ¿Por qué te escucho feliz? – dijo, -Papi, solo es felicidad- dije y así seguí estando feliz.
Llego la noche y dormí sola, hasta las 9pm que escuché el timbre del apartamento.
Nota de la Autora:
Mas tarde les actualizo el capitulo 8 <3 besos con cocoa
La del apellido del hombre araña <3
ESTÁS LEYENDO
Mi distancia con el amor.
RomanceLa historia de como Alexa una joven de 16 años se enamoró de alguien prohibido que luego de años y un reencuentro, reconocen que aún se aman.