Pasó una semana desde que me empecé a sentir mal y ya no sentía náuseas pero un día estábamos Alex y yo en el sofá de la sala cuando me desmayé -Amor- dije en un suspiro antes de desmayarme
Alex me llevó al hospital de inmediato tratando de reanimarme en el camino, pero era en vano ya que no respondí.De camino al hospital, estaba despertando, llegamos al hospital y me pusieron en una silla de ruedas
Pusieron suero intravenoso con algunas vitaminas, tenía que pasar ahí la noche, para un monitoreo y unos exámenes de rutina.
Para mí era la anemia que siempre había tenido por problemas de salud que tuve en mi infancia.
A la mañana siguiente, Alex había llamado a Mads para que cuidara de mí porque el tenía que trabajar ya que mientras yo no autorizara su falta el no podía faltar al trabajo, así que Mads estaba ahí -Amiga, what the fuck happened- pequeño detalle ella habla poco español así que toca hablar en inglés con ella - Just fall down n dont remember more- dije me desmayé y no recuerdo más, ella es un poco callada así que estoy acostumbrada a su silencio y que este en su celular.
Llega la Dra que me estaba checando
Dra.Collins muchos gusto- dijo y luego sonrió .Le pidió a Maddy que saliera del cuarto de habitación del hospital y dijo lo que me sorprendió -Alexa, tus mareos y vomitas no son una enfermedad, Felicidades, serás Mamá , estás embarazada- dijo -pero cómo, no no debe ser un error, esta segura, pero tome la píldora del siguiente día- no son muy efectivas recordé así que fue probable, ella asintió con la cabeza -Estoy 100% segura Alexa que estas embarazada y ya de un mes-, -QUEEEEEEEE DE UN MESSSSS- Dioossss como pero como Diosioto.
Pero bueno Alexa que esperabas si se venía dentro de ti sin condón, esperabas un celular?
La noticia es una sorpresa para mí , pero como lo tomaría Alex, se que bien, porque siempre dijimos que tendríamos una hermosa familia, -Alexa, tienes que venir mensualmente a los chequeos- dijo la doctora y asentí con la cabeza.
Maddy entra nuevamente a la habitación cuando la doctora sale y ve lagrimas correr por mi nariz y mejillas, me consuela, -Estarás bien- dijo , pensando que era algo malo, -JAJAJA MAAADSSSS ESTOY EMBARAZADA- dije en gritos, obviamente ella sabía que significaba eso así que no tuve que traducirlo, - YOU ARE PREGNAT OMGGGG, DID YOU HAVE SEEEEXXX, OMG THATS TOO MUCH INFORMATION- dijo y yo solo seguí riendo.
Mas tarde la doctora me dio de alta y Mads me lleva a casa, compre vino, chocolates y una ropita de bebé amarilla junto con una cajita y la prueba sanguínea donde decía que estaba embarazada y lo envolví muy bien ahora solo esperare a que Alex venga de trabajar para darle la sorpresa
Alex llega del trabajo y como de costumbre estoy dormida pero en realidad no
Tenia bajo mi almohada el regalo -Cariño, ya llegue- y me dio un beso.
Lo abrace y le dije -Amor, tengo algo para ti- saque la cajita de mi almohada
- ¿Qué es?-
-Miralo tu mismo-
-Ropa de bebé, ¿Por qué?-
-Lee-
-Estas embarazada- y trago lo mas fuerte que pudo -Espera, estoy procesando-
-De un mes-
Me abrazo con lagrimas corriendo en sus mejillas y una sonrisa tan grande que hasta yo empecé a llorar, para ser sincera ser madre aún no estaba en mis planes, pero se dio la bendición.
Alexander
Llego de trabajar luego de un largo día, sin ella en la constructora todo se esta volviendo un caos, ella como es la jefa hay días en los que se va mas temprano así que a veces cuando llego a casa ella ya está dormidita.
Y hoy no era la excepción, acababa de salir del hospital por el desmayo de anoche así que pasó todo el día en casa, por la tarde la llamé y con ella estaba Maddy su mejor amiga así que seguí trabajando tranquilo al saber que ella estaba acompañada.
Estoy llegando a casa -Alexa, luces- ella ya ha configurado mi voz para que su asistente tecnológico me haga caso, las luces se encienden y me dirijo a la habitación para ver como está, le di un beso -Cariño, ya llegue- dije casi susurrado pensando que estaba dormida, me abrazo y mientras sacaba una caja de su almohada dijo -Amor, tengo algo para ti- no me sorprendió que tuviera un detalle conmigo ya que ella es así, desde chocolates en una cajita hasta un reloj que me había regalado.
Ella me está dando la mejor noticia del mundo, estamos embarazados no pregunté ni como, porque, ¿Qué esperaba? si cuando teníamos sexo me venía dentro de ella, esperaba un teléfono acaso.
La abracé con lagrimas y una sonrisa, estaba muy feliz, pensé que a mis 29 años ya no sería padre, pero aquí estoy esperando un hijo con la mujer que amo desde hace 10 años casi, la emoción que siento.
-DIOS MIO VOY A SER PAPÁ- grité y la besé, estamos llorando de emoción y un recuerdo vino a mi mente.
La abrazaba por la cintura mientras hacía la cena de esa noche, ella acostumbra a cocinar en su casa así que siempre la acompañaba mientras cocinaba, cocina delicioso no voy a mentir, mientras la abrazo por la cintura y le doy pequeños besos en el vientre -Te doy besos porque ahí está mi bebé-
Ese recuerdo llegó a mi cabeza y lloré más, besé su vientre y -Ahora te doy besos porque ya está mi bebé ahí- ella sonrió y me abrazo más, con sus ojos rojos y una sonrisa, -Te amo Alexa, Te amo como no tienes idea, desde que te conozco y cuando te perdí, sabía que nunca te dejaría de amar, el amor de mi vida, mi primer amor y la madre de mi hijo o hija- la sigo besando mientras seco sus lágrimas.
-Mi amor todo va a estar bien, deja de llorar- dije, -son de felicidad- dijo con su vocecita que desde que la perdí no había escuchado.
Le doy una botella de agua para que se tranquilice y poder irnos a dormir con esta noticia tan feliz.
Luego de que se calmó, regresamos a la cama, me cambié para dormir, -Duerme mi niña- para mí ella siempre va a ser aquella niña que tenía que proteger porque lloraba por todo y era berrinchuda, diario pedía gomitas pero no se las daba porque luego andaba como loquita corriendo y gritando por toda la casa.
Pero ahora ya no sería ella la niña berrinchuda sería nuestra hija, quiero una niña, para que siempre sea mi princesa.
Ya se ha quedado dormida y se ve tan linda -Descansa mi amor- dije y así la acomode en mi pecho -Alexa, apaga luces- me empecé a quedar dormido poco a poco.
Seré papá, Gracias Dios
Nota de la Autora: Ayyyy un mini osito o una mini osita
Lechitosconcocoa piensen en nombres, los amito muchito <3
ESTÁS LEYENDO
Mi distancia con el amor.
Storie d'amoreLa historia de como Alexa una joven de 16 años se enamoró de alguien prohibido que luego de años y un reencuentro, reconocen que aún se aman.