- Deja de verme así. - su ceño fruncido me miraba con cierto odio, soltando su agarre de mi mano y cruzando los brazos.
- ¿Así cómo?
- Con desprecio, estamos en una gala, se supone que ayer anunciamos nuestro compromiso. Tenemos que dar imagen y parecer pareja si no me equivoco.
- Ah, sí.
- Pero, ¿por qué todos nos ven así? - pregunté ingenuamente
- ¿Tú por qué crees?
- Bueno, ¿nos podemos ir temprano? - realmente no quería toparme con Nishimiya.
- No, tengo que darme a conocer con más personas, tal vez alguien me admire por mi belleza y me pida que me una a su compañía y sea su modelo principal. - ella tomó mi mano nuevamente, seguramente con una imagen de yo peleándome con alguien más por ella.
- Pero si tú ya eres el rostro de la mía.
- Pero imagínate serlo de otra y que se peleen por mí.
- Eso no va a pasar, bueno, ve a divertirte, que no me caen bien las personas que están aquí.
- Pero si está tu hermana.
- Por eso, mejor me espero a que llegue alguien que sí me agrade.
Kugisaki soltó mi mano nuevamente y se dirigió hacia la multitud. Desde mi lugar (un asiento en la barra) podía ver cómo ella le presumía su nuevo anillo a la multitud. El cual me costó una fortuna, pero había sido el único que le había gustado.
Algunos volteaban a verme, y yo simplemente les sonreía en su brevedad. Podía no querer estar aquí pero tampoco quería que me vieran de malas.
Se acercó el prometido de Nishimiya a mi puesto, al parecer ella no había venido con él, porque no lograba divisarla. Se me hizo raro porque era su fiesta antes de la boda que era en un par de días.
- Qué alegría tener por aquí a la futura líder del Clan Zenin.
- Lo mismo digo...
- Ya ví el anillo de Nobara, felicidades, ¿para cuándo planean realizar la boda?
- Gracias, no lo sé la verdad, eso lo decidirá ella. Pero, probablemente en un mes o dos.
- Ahí estaré.
Viejo fastidioso, yo no lo invité a mi boda. Ver a Nishimiya mientras me caso no suena a una buena idea. Conociéndolo, este tipo va a estar en las primeras filas con su sonrisa toda cínica.
- ¿Y Nishimiya?
- Oh por favor, ella ya no será Nishimiya el sábado, lo sabes. Kamo es su nuevo apellido.
Bueno, si nos referimos a Kamo por que te la cojes, su verdadero apellido sería Zenin.
- Tendré más cuidado en eso, bueno ¿dónde está Momo?
- En el baño, dijo que se iba a retocar no se qué, siempre es así, no la entiendo.
- Bueno, supongo que te acostumbrarás, ¿no?
El barista se acercó a nosotros.
- ¿Qué les doy?
- Whisky en las rocas, ¿para tí Zenin?
A tu prometida.
- Martini doble, gracias.
- ¿Sabes? Creo que Momo no me quiere, en la cama siempre está seria, no sonríe mucho y nunca me ha dicho que me ama.
ESTÁS LEYENDO
Bienes Comunes | Maki x Nobara (1).
FanficMaki Zenin, dueña de compañías Kaisen. Nobara Kugisaki, modelo del momento. Un trato, un desenlace y el destino tendrán que hacer su trabajo. - ACLARACIÓN; los personajes NO son míos, son de Gege Akutami.