- ¿P-pero por que yo? Si me dan miedo las agujas _se sobresalta el peliverde al oir el llamado de Hilman.
- Venga, Jack, que no pasa nada _invita Timmy con calma.
- Pero si que pasa _vuelve a decir el menor.
- Jack, la señorita enfermera no tiene todo el dia _insiste Tod empujandole sin exito.
- Ya lo se pero...
- Seras cobarde _regaña Willy.
- ¡NOOO, NO QUIERO! ¡ME DOLERA MUCHO! NO ME LLEVEN POR FAVOR _grita aferrandose a la porteria, el de mayor tamaño.
- Anda hombre, será como que te pique un mosquito, no duele nada _insiste Kevin ayudando a jalarlo.
- Jack, si no te vacunas no jugaras en el equipo ¿Eso quieres? _consulta Willy.
- No, yo quiero jugar al futbol con todos ustedes _responde calmado el menor.
- Entonces, andando a paso firme _dice Tod sonriendo y comienza a marchar siendo seguido por el más alto.
- Si _responde y empieza a desfilar detrás de él.
- Que buena idea se te ocurrio, Willy _felicita Steve.
- Tengo un don ecepcional _presume el de gafas.
- Venga, volvamos al entrenamiento _llama Jude y todos a lo suyo.
- ¡Nooo, por favor no, por favor no! Tengo miedo _grita asustado y llorando Jack.
- Otro asustado... _murmura la enfermera y respira hondo para seguir_ Venga, solo respira y no te muevas.
- ¡Hay! ¡No, no, no, no, no! _grita el peliverde antes de salir corriendo.
- Pero Jack _murmuran Mark y Nathan.
Mientras los demás entrenaban, pueden ver al chico corriendo.
- Hilman si uno más sale corriendo, pondre una vaya eléctrica en la puerta _habla la enfermera.
- No seria mala idea _apoya Hilman.
- ¡Eh, Jack! _grita Timmy.
- ¡Atrapemosle! _habla Todo y sale corriendo tras de él.
- Que gallina _bufa Kevin.
Luego de crear una exelente estrategia, Tod hace que el de mayor tamaño, tropiece con su pie y Tim, Max, Jim y Kevin lo sujeten.
- ¡Ay mi piesito! _grita de dolor el más bajo.
- Ya esta por aqui _llama Kevin y la enfermera se hacerca, desinfecta la zona y aplica la inyección.
- ¡Ay!
- Eso mas bien a parecido una caseria _rien Axel y Jude.
- Al menos esta vez Hilman no le perseguia _comenta Nathan desde el área de descanso.
- Ven, sigueme que no debes solearte _indica la enfermera y el menor la sigue hasta la caseta del club.
- V-voy _habla adolorido.
- Al menos diste más pelea que Mark _felicita Nathan.
- Si, eso creo _rie el peliverde.
- A mi me gustaria poder entrenar con ellos _se queja nuevamente Mark.
- No seas terco, te dolera el brazo _recalca el peliceleste.
- Si, lo se... Por cierto, enfermera, ¿Cuando podremos volver a entrenar? _consulta el castaño.
- En dos dias los mas fuertes, aquellos que tengan mas efectos secundarios que otros, dentro de tres o cuatro _indica y prepara una nueva inyección.
- Ya veo... Pues ojala que a nadie le den efectos secundarios _habla y se cae de hombros.
- Luego les explicare en grupo, que efectos son _finaliza tirando la aguja a la basura_ Puede hacer pasar al siguiente, Hilman.
Ahora tu decides, las opciones seran, de dos en dos y los siguientes serán:
- Sam Kincaid
- Tod Aironside
Tomaremos este metodo ya que vi que solo quieren ver el mundo arder con Axel y Jude... además, Así no nos olvidamos de los persona secundarios uwu
Y cambiare el espacio del libro a "el mundial" ya que vi a muchas criaturas deseando un capítulo de Shawn, Aiden(que vale, lo recibiremos para que aparezca en su momento xd) y otros personajes que no son del Raimón, pero recuerden que no obstante, algunos como Erick, Bobby, etc. Ya no aparecerán, pero bueno, no puedes hacer un homeleth sin romper algunos huevos uwu.
Y cada actualización será cuando el capítulo llegue a 30 votos xd (así no lo dejamos morir jsjsjs)
Así que no olvides recomendar el libro a tus amigos y amigas inazumalovers para que haya actualizaciones cada vez más rápidas.
Eso es todo por hoy, yo soy Celia-Sharp y nos vemos a la próximaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
FanfictionLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?