💉Jude Sharp y Xavier Foster💉

171 19 16
                                    

- Justo ahora que iba a subir de nivel mi "Cañón de Meteoritos" _comenta el pelirrojo al oír su nombre.

- Seguiremos con ello después de que pase todo esto _dice David.

- Y ahora me quedo yo con este inútil _habla Caleb_ El pinguino emperador N°3 tendrá que esperar.

- ¿Como? _responde el ojinaranja.

- No le hagas caso _aconseja Jude antes de alejarse.

Ambos compañeros caminaban tranquilamente hacia el tópico, mientras dentro de este, las cosas se ponían más raras de lo habitual.

- Buen trabajo, Celia _felicita la enfermera tras tirar la jeringa.

- Si es verdad que apenas se siente _afirma la peliazul.

Mark veía a sus compañeros jugar a través de la ventana mientras mantenía el reposo obligatorio que le habían ordenado por millonésima vez.

- Sharp y Foster están aquí _afirma el entrenador Travis. 

- Muy bien, brazo descubierto por favor _indica la adulta_ ¿Quién va primero?

- Te ofrezco el honor _bromea el pelirrojo.

- Igual no te libras por mucho tiempo _afirma el castaño.

Xavier y Jordan hablaban sobre la reciente experiencia del ojinegro, que pronto compartiría con su amigo.

- Por fin uno que no sale corriendo _anuncia la profesional.

- Tú eres un grande _comenta Darren mientras permanece medio adormilado.

Jude se sentó al lado de su hermana mientras está le sonreía.

- Me temo que a tí si te dejará una pequeña marca, pero descuida, se irá en unos dias _comenta la mujer al ver la pálida piel del delantero.

La joven mujer estaba a punto de agradecer a los cielos que finalmente habían llegado unos chicos que no le tuvieran miedo a la aplicación.

- Basta, ya no soporto, quiero entrenar _murmura Mark mientras hace una pequeña pataleta.

Notó entonces el pequeño momento de distracción de los presentes, a la vez que la puerta abierta era casi una invitación para ir con sus compañeros a seguir entrenando. 

- Esta es mi oportunidad _susurra mientras se aleja tan despacio que hasta el entrenador pasó por alta su fuga.

°◇°◇°◇°◇°

- Pero si serás torpe, Samford, ¿cómo no has podido llegar a ese pase? Si estaba tan cerquita _molesta Caleb a su querido aminemigo_ Ahora se bueno y ve a buscarlo.

- Ni aunque tuviera alas habría podido llegar _responde el ojinaranja_ De eso nada, iras tú _ordena del mismo modo.

Y antes que que ocurriera un homicidio mutuo entre ambos, Thor interfirio, separándolos a tiempo.

- Basta de riñas, que no es el jardín de niños, ya voy yo por la pelota _afirma el más alto.

Se dirigió en la dirección que el balón salió volando, no podría estar demasiado lejos.

°◇°◇°◇°◇°

- ¡Finalmente soy libre! _anuncia Mark saliendo de detrás de un arbusto, listo para volver al campo, según él.

Hay algo que la gente llama "Efecto Mariposa", donde una pequeña acción puede desencadenar en algo terrible.

Y pues fuera eso o una gran muestra de la mala suerte que perseguía al portero de la selección japonesa, el balón, disparado con toda la fuerza del Caleb Stonewall, fue a parar directamente sobre el, aún adolorido y muy mal reposado, brazo del castaño.

Mark apenas tuvo tiempo de procesar su nombre antes de liberar un grito tan desgarrador que todo el albergue supo de inmediato que algo había pasado.

Instantes después, Thor tenía al portero sobre su hombro, fácilmente como si de un saco se tratase.

Abrió la puerta del tópico para dejar al herido con las manos profesionales.

- ¿Que haz hecho ahora, Mark? _cuestiona Jude al ver al portero llegar en tan deplorable condición.  

Mientras este aún veía estrellitas del dolor que sentía.

¡Y eso a sido todo por hoy, mis criaturitas amadas! Espero que les haya gustado mucho este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y eso a sido todo por hoy, mis criaturitas amadas! Espero que les haya gustado mucho este capitulo.

Ahora quiero tomarme un momento para dedicarle esto a mi querida JulietaOls02, que estuvo de cumpleaños hace unas horas 🩷🩷🩷🩷✨️🎉💜 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora