(Si jsjsjs no leyeron mal ¡Aiden! xd)
¡Comencemos!
- Huyley, Aiden, vengan conmigo _los llama Hilman mientras supervisa que no se escapen.
Tras oír aquello, el pelirosa se puso de un color azul similar a su adorado mar, y trago en seco mientras se le dilataban los ojos.
- P-pero entrenador, que a mi me han enseñado, modales, las damas y los niños primero, y yo soy mayor que ellos _afirma dando pequeños pasos para alejarse.
- Que gallina estas hecho _lo molesta Kevin.
- ¡Claro que no! Se llama tener modales _afirma retando al contrario.
- Si, lo que quieras, chicken Kane _lo molesta entre risas.
- Ya quiero ver cuando te salga, que seguro que acabas llorando como un crío _afirma pisando fuerte.
- Ya quisieras, esto es puro músculo, no sentiré nada _asegura presumiendo sus muy bien trabajados brazos.
- Si serás burro, eso no tiene sentido _añade Willy.
- ¡¿Me has llamado burro?! _grita el rapado mientras Willy sale corriendo.
- ¿Y donde esta Aiden? _habla Jude al no ver al nombrado.
- ¡Yo voy a buscarlo! _afirma el surfista con intensión de salir corriendo.
- Que amable pero los chicos se harán cargo, ahora camina _dice Hilman llevandoselo.
- ¡Pagaras por esto, Aiden! _grita mientras camina al matadero, o tópico, realmente le parecía lo mismo.
Los demás comprendieron su labor, por lo que comenzaron a buscar a su colega.
- Hurley _anuncia Nathan.
- Descuida que no se siente nada _afirma Shawn.
- ¿Mark, estas vivo? _pregunta el pelirosa al ver al dramático capitán.
- Eso le pasó por moverse de más _afirma la enfermera mientras prepara la nueva inyección_ Descubrete el brazo, por favor.
- U-un segundo, podemos negociarlo _interviene el ojinegro.
- No _responde la señorita acercando la jeringa.
Lo único que se oyó después fue un agudo y realmente exagerado chillido por parte del hombre de mar.
- Aquí estas _anuncia Axel tras encontrar al fugitivo escondido en la malesa_ El señor Hilman te mando a llamar.
- Buen trabajo, Blaze _felicita el entrenador Travis.
- Un segundo, yo aprendí una técnica en la tele para estos casos, ¡Me enraizo en la tierra y nada me puede mover! _grita quedando en una pose similar a la garrotera.
- Impresionante _comenta el adulto mientras lo toma por el cuello de la camisa y lo lleva como si nada.
Los demás se quedaron viendolo con una gotita tras la nuca.
- Aquí está Froste, Hilman... _anuncia entregándole a la nueva víctima.
- Bien hecho.
- Desencantado _habla Shawn tocándole el hombro, causando risas en los demás.
Lo único que Aiden pudo ver fue aquella aguja acercándose peligrosamente a el mientras veía su vida pasar frente a sus ojos.
- Los siguientes son...
¡Tú elijes!
Valeeee como este capítulo fue hecho a la velocidad de la luz por lo mucho que me lo pedían, dejaré que ustedes elijan a los siguientes sacrificios muajajaj
Siempre y cuando no elijan a los siguientes personajes: Axel, Jude y Xavier (ya que estos tienen otra planeación owo)
Así que pueden dejarme aquí abajo➡️
A quienes quieren ver en el siguiente capítulo, no importa si pones una lista de 20 personajes, todo voto cuenta UwU y los dos más votados serán los elegidos si señor.
Antes de irme, les cuento que acabo de publicar un nuevo libro así que aquellas que gusten saber de qué se trata, corran a mi perfil que ahí lo encontrarán UwU.
Sin más preámbulos me desdido yo soy Celia-Sharp 💜✨💜 y nos vemos a la próxima UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
Fiksi PenggemarLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?