Siiii, no es clickbait.
Mi persona, se vacunó contra el virus... Hace unos días y si no hice la publicación ese mismo día pues fue por que fui inservible debido a los efectos secundarios, al punto de no poder tener mi móvil sin que me duela el brazo. Y si mi ausencia fue aún más notoria, pues estaba en exámenes y no pude actualizar.
Sin embargo ahora les vengo a contar mi experiencia uwu
Casi salgo corriendo como Mark :v fin xd
Okno.
Fui muy temprano ya que tenía clases, a las 6am ya estaba donde me aplicarían la vacuna, fui, hice la fila como por media hora ya que al llegar temprano era de las primeras.
Ahora, cuando finalmente pase a la fila... ME TOCÓ PRIMERA EN MI GRUPO :"C SI, LA PRIMERA DEL GRUPO CON EL QUE PASE YO.
Y me hice a la valiente, entre, me senté... Y no sentí nada xd no, enserio, no sentí nada y en menos de haberme dado cuenta, ya habían terminado de aplicarme la vacuna.
(No es el piquete de mosquito, ni nada)
Les juro, que no sentí nada... Y bueno, eso o estaba haciendo tanto frío que se me durmió el brazo.
Finalmente volví a mi casita, y me empezaron a pegar los efectos secundarios por la tarde, y asi durante dos días después.
Pero hoy ya me siento mejor y el dolor de mi brazo ya es mínimo (bueno también por que pasaron días xd)
En fin, ahora Celia-Sharp vuelve inmunizada (casi) y lista para seguir actualizando.
Siiiii
(Y si, extremadamente tarde por que los de mi edad ya la mayoría en mi país se vacunaron pero soy cobarde y me negaba hasta que dije "ya deja de hacer berrinche, debes dar ejemplo a las criaturas) jssss arhe que seguro ya todas estaban vacunadas y yo aquí de única cobarde.
Sin más humillación a mi misma, nos vemos a la próximaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
FanficLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?