- ¡No! Que yo no quiero que me vacunen _grita Scotty aferrándose a un poste mientras Harley trata de despegarlo de ahí.
- Mira que cobarde, Jordan, sal de donde sea que estés _lo llama si amigo pelirojo.
Hace unos instantes los nombre de ambos habían sido dichos por el entrenador Hilman y en menos de lo que canta un gallo, el peliverde había desaparecido de la vista de cualquier ojo humano y el más bajo se aferraba con todas sus fuerzas al poste de luz.
- Pero chicos _se queja Willy.
- ¿Xavier, que es eso? _pregunta Axel al ver que este traía un libro de fotografías.
- Es mi almanaque de la academia Alius, y tiene fotografías que Jordan odiaría que alguien más vea, y si no sale ahors mismo, se las mostraré a todos _advierte en voz alta y el ojinegro aparece de detrás de un arbusto a la velocidad del viento para quitarle el libro.
- ¡Trampa! Dijiste que las habías tirado _se queja hasta que nota la estupidez en la que había caído.
En menos de un segundo Xavier ya lo arrastraba hacia el interior del refugio donde la enfermera lo esperaba con una jeringa lista para ser usada.
- Mira que picar en algo tan tonto, que torpe es Jordan _rie scoty hasta que nota que se había soltado del poste sin notarlo.
- Ahora _advierte Celia y Harley con ayuda de Darren lo llevan de manos y pies hasta el topico, lo único que se oye antes de las risas es el grito de ambos por la aguja que se introdujo en el brazo de cada uno.
- Que remedio... Bien, ahora vas tú _indica el entrenador a la lista y revisa...
¿Quienes serán los siguientes?
- Xavier y Willy
- Shawn y Archer
Yo solo diré... Al díablo con los 30 votos, actualizaré cuando quiera muajajajaj por qué soy la escritora si señor 😎
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
FanficLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?