29 de junio de 2017
No sabía a qué hora habían llegado ayer, pero si sabía que la había pasado realmente bien y aquel hombre que antes desconocía había vuelto a ser como era antes con ella.
Un meloso, expresivo y muy buen novio, aunque aun no fueran pareja de nuevo.
La noche anterior se habían reconciliado para bien, al igual que con Rindō, todo había vuelto a la normalidad.
O, al menos, casi todo, ya que debía ver a sus familiares de nuevo.
Extrañamente después de la noche de ayer había vuelto a ser libre, solo que ahora vivía con el par de hermanos.
Sus primos habían reaccionado muy bien al volver a verla, estaba sana y salva y solo eso les importaba.
Chifuyu había corrido a abrazarla, se abalanzó sobre ella y habían terminado en el suelo por el
impulso del abrazo, típico de su mejor amigo.¿Mitsuya? Oh, Mitsuya también se había puesto de lo más feliz al verla, le había confeccionado un vestido por que quería que cuando se volviesen a ver se lo pusiera.
Naoto, que decir del Tachibana menor, casi había llorado al verla por fin, había estado tan preocupado por ella, que no había dormido por días.
Inupi también estaba muy feliz de verla, había sido el primero en reconocerla, demostrando que había estado de lo más pendiente sobre las noticias de ella.
Que decir, todo había salido completamente bien, era un muy buen final feliz.
Había vuelto con el amor de su vida y volvía a estar reunida con su familia.
El mejor final que se pudiese esperar.
Fue lo que salió de mi mente por el momento.
aunque falta el epílogo del final original,,
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴇᴊᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」
Fanfic❝ ___☆___☆___☆___☆___ 𝗔𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲𝘀 𝗛𝗮𝗯𝗶𝗮𝗻 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗠𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗱...