Capítulo 11 (Final)

504 75 7
                                    

Chanyeol puso su rostro entre las manos y ni siquiera levantó la vista cuando el cojín del sofá se hundió a su lado.

- No pude dejar de notar que estás separado de tu halcón - Dijo Jongdae con su voz suave con acento.

- Zitao suprimió mi naturaleza de halcón, así no encontraría a Baekhyun fácilmente - Explicó Yeol.

- Yo puedo arreglar eso por ti - Chanyeol se sentó, dando a Dae toda su atención.

- ¿Cómo?

- Muchos no saben esto, pero la sangre de vampiro ayuda a romper los encantamientos. Si te tomas un sorbo de mi sangre, haría despertar a tu animal interior - Explicó Jongdae.

La alegría se precipitó a través de él hasta que Yeol se dio cuenta de que significaría tener a alguien más en su interior. Contuvo su acuerdo de inmediato.

- Ya he perdido a mi compañero porque egoístamente pensé en mí en vez de lo que era mejor para mi amado. No sé cómo reaccionaría ante mí si tomase tu sangre - Chanyeol respondió con honestidad. Dae asintió.

- Por lo que Minseok ha dicho, es un hombre de buen corazón y que quiere lo mejor para su compañero.

Yeol asintio.

- Lo es, pero yo ya he cometido un montón de errores en nuestra relación. Tal vez debería pedírselo a Luhan, él conoce mejor a Baek.

- Min me ha hablado de tu amigo. Francamente, el humano me aterroriza - La mirada de Jongdae hacia Luhan hizo reír a Chanyeol.

- Gracias por el ofrecimiento. Voy a pensar en ello - Dae asintio.

El vampiro se levantó y se acercó directamente a Minseok que sonrió ante su proximidad. Yeol casi podía ver los corazones que flotaban a su alrededor en el aire.

La conversación a medias farfulló y murió mientras todos esperaban el informe de los halcones. Una hora más tarde, la bandada volvió. Se dirigieron directamente a Chanyeol a dar su informe.

- ¿Qué encontraron? - Tim fue el portavoz del grupo.

- Si te acercas a la fortaleza a pie, parece una base militar abandonada, pero si viajas por encima, no se ve nada.

- ¿Así que no están los hechiceros? - La derrota fue un gran peso en el pecho de Yeol.

- No, no lo entiendes - Corrigió - No se ve nada. Es como si todo el lugar se desvaneciese.

- Magia - Dijo Chanyeol - Por lo menos sabemos dónde se esconden. Ahora tenemos que averiguar lo que vamos a hacer al respecto.

Un golpe en la ventana tenía a todos dando vueltas para ver una paloma golpear contra el cristal.

- Pájaro estúpido - Luhan abrió la puerta para espantar a la criatura. Para sorpresa de Yeol, el pájaro voló adentro.

Algunas personas hicieron golpes a medias para fomentarla de nuevo fuera, pero fácilmente se escapó de los movimientos.

El pequeño pájaro se posó en medio de la alfombra oriental. Antes de que nadie pudiera agarrarlo, una luz brillante rodeó a la paloma y en su lugar había un joven vestido con pantalones vaqueros negros y una camiseta roja.

- ¿Hay cambia formas paloma? - Luhan preguntó con asombro.

- No. No los hay - Chanyeol respondió distraídamente - No naturalmente.

El joven le dio a Yeol una sonrisa amarga.

- Tienes razón. Sin embargo, nunca trates de romper con tu novio hechicero o puede convertirte en algo que odies. Digamos que si tuviera que hacerlo de nuevo, me gustaría saber si mi ex podría hacer magia antes de que yo le tirase la ropa en el césped cuando lo sorprendí engañándome.

ÁGUILA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora