- ¿Mejor? - Chanyeol asintió con la cabeza, con una sonrisa languida cruzando sus labios.
- Para ser un novato, hiciste un trabajo increíble.
- Me alegro de que me apruebes. ¿Significa eso que tengo la posición?
- Una vez que esté curado, puedes hacerlo en cualquier posición que desees - Bromeó.
Baekhyun se situó junto a Yeol, apenas tocándolo. Chanyeol lo trasladó hasta que la cabeza de Baek descansaba sobre su pecho y su brazo se ciñó.
- ¿Eso no duele? - Le preguntó con cautela.
- Sí, pero me duele más que tú estés tan lejos - Contestó Chanyeol.
- Voy a llamar a Zitao y que él te examine.
- ¿Y si te pide algo que no estás dispuesto a dar? - Preguntó Yeol. Baekhyun se sentó a mirar a su amante a los ojos.
- Seria poco lo que le daría por tenerte de nuevo todo completo. ¡Tienes que ser capaz de volar!
- ¿Crees que tu amigo puede hacer que esto suceda? - La voz de incredulidad coloreaba a Chanyeol.
- No lo sé, dio a entender que podría ser capaz de ayudar. Me gustaría escuchar lo que tenga que decir - Dijo Baek.
- Está bien, llámalo, pero si él no puede hacer un milagro, no quiero que te moleste - Advirtió Yeol. Baekhyun parpadeó para contener las lágrimas.
- Sólo quiero explorar todas las vías - Salió del agarre de Chanyeol para marcar el número de Zitao.
- Hey, Baek, ¿qué pasa? - La voz de Tao llegó a través de la línea.
- Me preguntaba si tienes tiempo para venir a ver a Yeol. Me gustaría saber si puedes evaluarle de la manera mágica. Mirar a ver si tal vez le puedes ayudar - Dijo Baekhyun.
Su voz temblaba al pensar en su pobre cambia formas halcón no pudiendo cambiar durante meses a la espera de sanar.
- Llego dentro de poco. Estoy justo bajando la colina tomando un café.
- ¡Genial! Me aseguraré de que la puerta esté abierta - Baek colgó después de unas cuantas bromas.
- Estará aquí pronto - Dijo Chanyeol - Bien. No me gusta esperar.
Otra razón de esperar y ver el plan de curación era que no funcionaría bien en el líder dentro del halcón.
Después de llamar al teléfono de Luhan y advertirle de que Zitao estaba en camino, Baek se vistió con sus pantalones vaqueros y camisa, y luego se puso los calcetines de lana para proteger sus pies contra el suelo frío, subiendo de nuevo en la cama, se acurrucó contra su amante.
Ellos pasaron el tiempo de espera hablando de cosas casuales, como el clima lluvioso y el Luhan mandón hasta que un golpe en la puerta tuvo a Baek saltando de la cama para ir a contestar.
Abriendo la puerta, de pie al otro lado, se revelaba Tao.
- Hey, gracias por venir - Dijo Baekhyun sinceramente.
- No hay problema, pero no puedo garantizar nada hasta que lo examine de cerca - Dijo Zitao, acercándose a la cama. Baek miró al hechicero cautelosamente.
No había pensado en Zitao como una amenaza cuando estudiaba junto a él, pero ahora con él tan cerca de Yeol, tuvo que reprimir el control sobre su águila que quería destruir a cualquiera acercándose demasiado a su compañero herido.
- ¿Puedo tocarte? - Preguntó Tao.
Él podría haber planteado la pregunta a Chanyeol, pero sus ojos fueron a Baekhyun cuando preguntó.
ESTÁS LEYENDO
ÁGUILA [Chanbaek]
FantasyBaekhyun solo queria a Chanyeol y a causa de eso termina secuestrado.. Chanyeol tambien quiere a Baekhyun y planea hacer de todo para rescatarlo..