Capítulo 3

483 75 3
                                    

A Chanyeol le ardía como el fuego del infierno el moverse, pero el aroma de Baekhyun y escuchar el suave timbre de su voz en otra habitación había hecho que instintivamente tratara de buscar a su compañero.

Encontrar que no podía moverse tenía a su halcón en protesta. No podía estar herido.

Su Baekhyun merecía todo un compañero, alguien que pudiera mantenerle a salvo mientras le seguía y dejaba que extendiera sus alas doradas.

Yeol se negó a que Baekhyun no estuviera protegido. La visión de Baek de pie al lado de otro hombre hizo que el halcón tratara de llegar hacia adelante.

La bestia interior de Chanyeol ansiaba hundir sus garras en alguien que veía como una amenaza.

- Ven aquí - Chanyeol extendió las manos.

Gimió cuando el movimiento envió un dolor punzante a través suyo. Sus brazos y sus piernas le dolían. Había tenido huesos rotos antes. No tantos a la vez, pero sabía cómo esa lesión se sentía.

Lance había hecho un trabajo minucioso en asegurarse de que Chanyeol no pudiera cambiar para reparar el daño que había causado. Cuando pusiera sus manos en el otro cambia formas halcón, mataría al hijo de puta.

Baekhyun estudió a Chanyeol largo rato, como si tratara de determinar el razonamiento detrás de su petición. Después de una breve pausa, se adelantó hasta quedar al lado de la cama y entró dentro de su espacio personal.

- ¿Qué? - Chanyeol puso las manos en las caderas de Baek, manteniéndole inmóvil.

El cambia formas águila siempre estaba inquieto cuando estaba nervioso y Chanyeol casi podía sentir la tensión vertiéndose de él.

- Iba a buscarte - No había llegado más allá de sentarse, pero la idea había estado allí.

- ¿Por qué? - Preguntó Baek - No estás en condiciones de estar buscando a nadie. Debes descansar. No sé en lo que estabas pensando, tratando de levantarte de la cama. Estás herido.

Chanyeol frunció el ceño.

- Tenía que asegurarme de que estabas bien. Ese hijo de puta, Lance, dijo que iría por ti. ¿Cómo he llegado hasta aquí?

- Disparé a Lance en la cabeza, nunca va a tocar a nadie más - La sonrisa de satisfacción de Baekhyun tenía a la polla de Chanyeol en aumento.

Su bebé tenía una vena viciosa que Yeol encontró muy atractiva.

- ¿Cómo me has encontrado?

- Kyungsoo descubrió dónde estabas, y Minseok te sacó. Maté a Lance, y caminamos lejos - Resumió Baekhyun.

Chanyeol captó la mirada en los ojos de Baekhyun, y él sabía que no había sido tan fácil como dijo Baek. Incapaz de resistir la tentación de su compañero, tomó su rostro y tiró de él suavemente.

Sus labios se rozaron, y el calor se vertió a través de Chanyeol con el contacto. Su halcón interior gritó su acuerdo.

Un espasmo de dolor le sacó de su bruma lujuriosa. Chanyeol se quedó sin aliento a causa del dolor. Baek dio un paso atrás.

- Oh, lo siento, no lo creo - La culpa estampada en la cara de Baekhyun hizo que Chanyeol quisiera tranquilizarlo rápidamente.

- No, mi compañero, te necesito - No dejaría que Baekhyun se culpara a sí mismo. No después de todo lo que había hecho por Chanyeol.

- ¿Compañero? - Los ojos oro marrón de Baekhyun se abrieron.

- Mierda - Él no había querido decir eso.

ÁGUILA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora