- Me parece bien. ¿Dónde están los halcones?
Los halcones no tenían el mismo sentido del olfato como los lobos, osos o incluso los cambia formas cocodrilo.
Sin embargo, podían a menudo sentir cuando otros estaban cerca. Podía sentirlos cerca. No necesariamente en la casa, pero cerca.
- Están alrededor - Baekhyun se encogió de hombros con indiferencia.
- ¿Qué le hiciste a los halcones? - Preguntó Chanyeol.
La falta de inflexión en la voz de Baek le dijo que su águila no encajaba bien con el rebaño de Chanyeol. Los ojos de Baekhyun brillaron de oro de nuevo.
- No tanto como debería haber hecho. Ellos están viviendo en el tercer piso. Luhan ha estado dándoles tareas y cosas para mantenerlos ocupados. Ellos afirmaron que soy su nuevo líder, pero les dije que podían alejar esa idea. Por desgracia, todavía están atrapados por aquí.
Chanyeol asintió.
- No se van a ir hasta que yo nombre a alguien nuevo o lo hagas - Baekhyun se puso en pie.
- No puedo tomar el puesto de alfa. ¿Por qué no me dices eso? Pensé que tenía que ser un tanto grande.
- ¿Nadie dijo nada? - Preguntó Chanyeol, sorprendido.
Baekhyun cruzó los brazos sobre el pecho y se negó a encontrarse con los ojos de Chanyeol.
- No estamos exactamente en los términos de hablar.
- ¿Por qué no? - Chanyeol no entendía por qué su rebaño no quería hablar con Baekhyun.
Sabía que no tenían problemas con él por ser gay, y que eran perfectamente libres para volver a sus motos y continuar su viaje a través del país.
La lucha total entre Chanyeol y el resto de la manada derivaba de que Yeol no quería viajar lejos de su compañero. Baekhyun era una especie de aves que se anidan y no sería feliz en el camino.
A decir verdad, Chanyeol se había cansado de ese estilo de vida hace mucho tiempo, pero no fue hasta que conoció a Baekhyun que se dio cuenta de la necesidad de sentar la cabeza y que eso le tenía en un estado de picazón durante algún tiempo.
- No sabía que tenías un problema con mi rebaño - Por primera vez, Yeol se preguntó si sería capaz de mantenerse con el rebaño y con su compañero.
Ya había demostrado que llevaría a Baekhyun a los halcones. Se preguntó si su comportamiento había causado la tensión entre ellos.
- No tenía ningún problema con ellos hasta que dejaron que te torturaran y no levantaron ni una pluma para ayudarte - El gruñido de Baekhyun le dijo que su compañero tenía un gran rencor de culo.
Chanyeol suspiró. Sabía que tendría que dar explicaciones mucho antes de que las palabras salieran de su boca.
- Yo les dije que no.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Baekhyun miró a Chanyeol - Ese idiota de Lance no merecía guiar a tu gente.
- Quería que cualquiera peleara conmigo sin tener que preocuparse por el resto de la manada para atacarlos. No conté con que Lance no seguiría las reglas. Cuando les dije que no interfirieran, no pensé que Lance vendría después, con un palo, por mí.
Honestamente, se alegró que Baekhyun hubiera matado a Lance, así Chanyeol no tendría que lidiar con un halcón renegado.
Todo el mundo sabía cuáles eran las duras reglas. Tener a alguien descaradamente haciendo caso omiso de las directrices le enfurecía.
ESTÁS LEYENDO
ÁGUILA [Chanbaek]
FantasíaBaekhyun solo queria a Chanyeol y a causa de eso termina secuestrado.. Chanyeol tambien quiere a Baekhyun y planea hacer de todo para rescatarlo..