Capítulo 10

450 67 3
                                    

- Ya estamos. Este es tu cuarto. El mio está a través de esas puertas. Padre cree que es importante que cada uno tenga su propio espacio. Siempre sospeché que era porque madre no quería compartir con él - Murmuró Zitao. Baekhyun suprimió su sonrisa.

Tao suspiro.

- No funcionó, ¿verdad? - Baek se atrevió a levantar la vista, el miedo secando su garganta.

- ¿Qué no funcionó?

- El collar. He seguido todos los pasos necesarios, también. Quizás los cambia formas águila son diferentes.

Baekhyun abrió la boca, pero la cerró rápidamente de nuevo. No se atrevió a decirle a Zitao la verdadera razón. Por lo que sabía, el padre del hombre mantenía un antídoto en la nevera.

- ¿Lo siento? - Tao se veía tan derrotado que Baek casi se sintió mal por el chico.

Zitao se dejó caer en la cama de Baekhyun.

- ¿Qué vamos a hacer ahora?

- Podrías liberarme - Propuso Baek - No se lo diré a nadie.

Por un momento, parecía como si Tao le fuera a dar la idea de que hacía lo correcto. Luego sacudió la cabeza.

- No, Padre me destriparía si pensara que te dejé ir.

- Bueno, ¡tengo que volver con mi compañero! - Dijo Baekhyun, la ira subiendo a la superficie.

- No te puede encontrar aquí - Dijo Zitao - Todo el lugar se ha reforzado con capas de magia. La mayoría de la gente se olvida que incluso esto está aquí.

Baek casi preguntó dónde estaban, pero sabía que era ir un paso demasiado lejos.

- Si puedo hablar con mis amigos, vendrán a buscarme. No te puede culpar si los forasteros me llevan de vuelta, ¿no? - Tao levantó la cabeza.

- Chanyeol me destripará - Baekhyun se sentó junto a Zitao.

- ¿De verdad lo curaste? - Un largo silencio casi tenía a Baek listo para destripar a Tao él mismo.

- Le curé sus huesos, pero puse una supresión temporal a su halcón. Lo puse tanto porque un cambio demasiado pronto podría abrir sus heridas recién cicatrizadas y porque pensé que iba a encontrarte más rápido en su forma animal.

- ¿Qué ibas a hacer si él me encontraba? - Zitao se encogió de hombros.

- Tenía la esperanza de que si estabas bajo mi hechizo, tú le dirías que se marchara. Puedo hacer que tu vida sea buena aquí. Por favor, considéralo, Baekhyun.

- ¿Qué pasa con la cosa zombie? - Preguntó Baek, genuinamente curioso.

- Tiene que ver con un antiguo hechicero, Ballinea. Su amante se volvió hacia ella cuando ella le había enseñado todo acerca de su poder. Ahora nos unimos a nuestros compañeros para que no nos puedan traicionar.

- Pero ¿no quieres emoción genuina? ¿Sentimientos reales? Toda esa gente por ahí no tenían nada que hacer en el interior. Excepto tu madre.

La miserable expresión de Tao ablandó el corazón de Baekhyun.

- Lo sé. ¿Qué hago? Sólo quería que padre estuviera orgulloso de mí por una vez. Y tú eres tan hermoso, tan lleno de energía y felicidad, yo quería eso para mí. No era mi intención destruir tu vida, Baek. Yo sólo queria un poco de tu alegría para mí.

- Tal vez lo que necesitas es escapar de este lugar - Baekhyun hizo un gesto con la mano, señalando el edificio a su alrededor - Esta casa tiene un ambiente tóxico. Y no lo tomes a mal, pero tu padre me da escalofríos.

ÁGUILA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora