- Eso es todo. Sigue adelante y toma una siesta, la curación es un trabajo duro.
Sí, un poco de sueño sería bueno. Podría descansar un poco y luego podría ir a volar.
Volar.
Ahora recordaba. Luchó contra sus pesados párpados. Tenía que permanecer despierto. Tenía que decirle a Baekhyun sobre el engaño de Zitao.
Su amigo no era en absoluto un amigo. Tao sólo quería a Baek para sí mismo, para ser su mascota o algo así. Yeol no tenía del todo claro lo que Zitao quería de Baekhyun.
¿Un compañero sin sentido?
Cualquiera que fuera las nefastas razones por las que quería a Baek, nada de eso podría ser bueno. Baekhyun pertenecía a Chanyeol.
- Relájate. Todo se terminará pronto y Baek estará en un buen lugar. No creas que no voy a cuidar bien de él. Lo haré. Mi padre ha cuidado de una manera excelente a mi madre durante los últimos años y voy a hacer lo mismo con Baekhyun.
<<Mierda>>
Ahora sabía cómo Tao consiguió su medio Fae, su madre debió haber sido una de los secuestrados.
Hace cien años, los que jugaban con la magia habían robado toda una rama de Fae.
La mayoría de ellos habían escapado a través del tiempo. Al parecer, la madre de Zitao no había sido una de los más afortunados.
No daría a Baek sin luchar a un hombre que pensara que secuestrar a su compañero era una buena idea. Yeol tenía que hacerse más fuerte para guardar la espalda de Baekhyun.
Se conformó con levantar los párpados suficientemente altos como para mirar al hechicero.
- Sé que piensas que estoy loco, pero todo va a estar bien. Puedes volver a la carretera con tus halcones sabiendo que yo me encargo de Baek.
Tao lo hizo sonar como si fueran amigos, y como si estuviera haciendo un favor a Chanyeol. Si pudiera hablar, le diría al hechicero por donde se podía meter ese favor.
- Respira hondo, acepta la magia. Tienes que tomarla en el interior para que puedas sanar más rápido. Baekhyun no va a esperar para siempre, y si se interrumpe tu curación, no seré responsable de las consecuencias.
Yeol no sabía si serían las consecuencias para él o Baek, pero no podía correr el riesgo. Su deseo estúpido de acelerar su curación le había metido en esta situación.
Cerró los ojos de nuevo, tomó incluso lentas respiraciones. Podía sentir el cosquilleo de la magia a lo largo de su piel, hurgando en él para aceptarla.
No ser capaz de mover un músculo hacía la relajación era casi imposible, pero él hizo lo que pudo. El calor suave caliente se deslizó por su espalda y se extendió por todo su cuerpo.
Él pensó que esto iba a doler. Tal vez se trataba de una estratagema para conseguir a Baekhyun fuera de la habitación. El sueño le llamaba. Zitao acarició un dedo por la mejilla derecha de Chanyeol.
- Puedo ver por qué Baek está tan enamorado de ti. Eres un hombre guapo, pero no eres apropiado para mi águila. Esta es la parte que no te va a gustar mucho.
El hechicero movió su dedo por el pecho de Yeol. Chanyeol gritó. Un ruido silencioso le lastimó la garganta cuando la lava fundida le ardía desde dentro hacia fuera.
Podía sentir diminutos trozos de fusión ósea juntas, uniéndose como si volvieran a unirse con un cemento mágico. Cada fractura, cada pieza se desprendió realineándose con energía pura.
ESTÁS LEYENDO
ÁGUILA [Chanbaek]
FantasíaBaekhyun solo queria a Chanyeol y a causa de eso termina secuestrado.. Chanyeol tambien quiere a Baekhyun y planea hacer de todo para rescatarlo..