Capítulo 1

808 70 4
                                    

- Creo que tienes que volver a revisar tus números.

- ¿Hmm? - Baekhyun mantuvo su mirada fuera a pesar de que su mente se centraba en otras cosas.

Sus pensamientos rebotaban como una pelota en una de esas viejas máquinas de lotería de tiempo, dando vueltas en una cúpula llena de aire sin ton ni son.

La concentración desapareció mientras trataba de captar una pequeña esfera de alguna idea, pero la perdió en las masas giratorias.

Chanyeol estaba en otro cuarto, mientras que la preocupación y el miedo mordisqueaban a Baekhyun en igual medida.

¿Chanyeol despertaría?

El médico no lo sabía. Baek puso su labio inferior entre los dientes cuando la preocupación arrugó su frente.

Presionó su rostro en el cristal, dejando que el frío absorbiera algo de su calor y calmara su espíritu inquieto.

- Hay un error - Baekhyun suspiró.

- Probablemente haya varios - Todavía no se dio la vuelta.

Sus estudios les hacían señas, pero ignoraba su llamada. En su lugar, observó a los halcones que rodeaban la ventana de Minseok.

Él tenía una apuesta con Luhan sobre el tiempo que tomaría el oso paciente en sacar su rifle y empezar a disparar a las aves de uno en uno. Min odiaba cuando la gente se metía en su luz mientras pintaba.

- Tu conclusión carece de la documentación de apoyo, y te has saltado un paso - Continuó el hombre molesto.

Baek gimió antes de volver a su compañero de estudio. De alguna manera el trabajo de laboratorio para su clase de física avanzada no podía llamar nada su atención, ya que su vida estaba en ruinas.

¿Cómo podía siquiera la belleza de una ecuación perfectamente equilibrada competir con el amor de su vida inconsciente en la habitación de al lado? Sin embargo, él le debía una disculpa a Zitao.

- Lo siento, creo que hoy estoy distraído - Le dijo a su compañero de laboratorio. Huang Zitao entrecerró los ojos a Baekhyun.

- No sé por qué estás disperso, Baek, pero necesitamos hacer esto juntos. Esta prueba es de treinta por ciento de tu grado. Si no pasas esta clase, no importa lo brillante que tu tesis sea, no podrás presentarla - Baekhyun asintió. Sabía que eso pasaría Simplemente no podía parecer importarle.

- Tienes razón - Obligó a sus pies a caminar de vuelta a la mesa y se sentó.

No importaba lo que pasaba con Chanyeol, tenían que sacar su mierda juntos y asegurarse de no suspender la universidad.

A la tesis de Baekhyun sólo le faltaba un poco más antes de que pudiera defenderla. Sin embargo, primero tenía que terminar todas sus clases.

- ¿Quieres hablar de ello? - Preguntó Zitao.

Baekhyun parpadeó ante su compañero de laboratorio por la sorpresa. Zitao tenía la reputación de ser la clase de persona fría e indiferente.

Con su pelo rubio y ojos verdes y helada plata, Zitao podría tener los hombres o las mujeres comiendo en la palma de su mano, pero nunca parecía notar a nadie de las personas que lo observaban.

Más de una persona había mencionado la rareza de Zitao a Baekhyun cuando le habían asignado a Tao como compañero de laboratorio.

Baekhyun nunca respondió a las preguntas interrogativas de otros estudiantes. No le gustaban los chismes, sabía muy bien lo mucho que dolía ser diferente.

ÁGUILA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora