Capítulo 5

466 65 1
                                    

- Oh, voy a volar - Dijo Yeol, poniendo determinación en su voz - No hay manera de que vaya a estar rodeado de tierra por el resto de mi vida.

Esperaba haber escondido bien el miedo. Baekhyun estaba lo suficientemente preocupado para que supiera el terror que tenía Chanyeol ante la idea de no volver a volar.

En el camino, él de vez en cuando se reunía con cambia formas aves que habían perdido su capacidad de volar. Eran sombras de lo que fueron.

Más bien terminaría su vida convirtiéndose en uno de las tristes imitaciones de su existencia anterior.

- No voy a dejarte - Prometió Baekhyun.

Por un momento, se preguntó si Baek había leído su mente, pero entonces repasó sus palabras. Le ofreció una sonrisa a su compañero.

- Mi cabeza se sentiría mejor si te acercas y te acurrucas conmigo - Esperaba poner la cantidad justa de tristeza en su voz. Realmente anhelaba sentir el cuerpo de Baek a su lado.

- Umm. Eso no va a suceder. No vas a hacer lo que crees que vas a hacer - El regaño en la voz de Baekhyun iluminó el humor de Chanyeol.

El deseo en los ojos de su compañero tenía a Yeol empujándole un poco más.

- Vamos, Baek, sabes que eres mi compañero - Convenció Chanyeol - Voy a sanar más rápido si estás a mi lado. Además, un romántico como tú no puede resistirse a salvar a su amor.

Baekhyun echó atrás la cabeza y rió hasta que las lágrimas corrían por sus mejillas.

- ¿Qué te hace pensar que soy un romántico? - La boca de Chanyeol se quedó boquiabierta mientras miraba al cambia formas águila.

- Porque has venido a mi rescate. Sólo un romántico salva a su hombre con armas de fuego ardientes - Una sonrisa burlona se puso en las esquinas de la boca de Baekhyun.

- Odio arruinar tus ilusiones, pero no tengo nada romántico en mi cuerpo. Protejo lo que es mío, y tú eres mío.

- Para un tipo que no sabía que éramos compañeros, eres muy protector - Dijo Chanyeol. Baekhyun se quitó los zapatos y comenzó a subir en la cama.

- Lo siento, esta es una zona de no ropa - Protestó Yeol.

- Llevas ropa - Baek señaló la camiseta y la sudadera de manga larga de Chanyeol.

Yeol asintió.

- Eso es un problema. Debes ayudarme con eso. Después de todo, debes cuidar de manera apropiada a tu compañero.

- Oh, yo me ocuparé de ti - Los ojos de Baek se oscurecieron hasta que llegaron a parecer de oro pulido antiguo, a diferencia de su normal color brillante.

Baek estaba junto a la cama. Sabía que Yeol no podía hacer nada demasiado aventurero.

Sin embargo, la erección de Chanyeol definitivamente necesitaba un poco de atención, y como compañero de Yeol, sin duda Baekhyun sentía que debía cuidar del gran problema.

Desvistiéndose rápido, Baekhyun se acercó a la cama sólo para que Chanyeol mirara hacia la puerta.

- No quiero una audiencia.

- Oh, buen punto - ¿Quién sabía si los halcones optarían por dejarse caer durante un momento difícil?

Baek no le importaba desvestirse frente a los demás para el cambio, pero no era un exhibicionista de corazón.

No tenía ningún deseo de tener a los halcones o incluso a sus compañeros viéndolo tener sexo, no importaba cuán limitado fuera.

Se acercó a la puerta y la cerró con firmeza antes de girar la cerradura. Las puertas se atascaban a veces, y si no se cerraban completamente, el bloqueo no funcionaría.

ÁGUILA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora