Tenía la incómoda sensación de que su compañero estaba mostrándole lo que quería ver.
Baekhyun hizo una nota para llamar a Zitao después. Cualquier precio sería digno de tener a Chanyeol caminando de nuevo.
Yeol apenas esperó que Baek despejara la habitación antes de que él moviera los dedos de manos y pies para evaluar los daños. Al menos podía sentir. Tendría más pánico si él no tuviera ninguna sensación.
- Yo puedo hacer esto. Apuesto a que puedo caminar - Murmuró.
Con lentitud insoportable, se sentó por completo y balanceó su cuerpo hasta que sus pies colgaban a un lado de la cama.
- ¿Qué estás haciendo? - La cabeza de Chanyeol se alzó y inclinó para encontrarse con los ojos fríos de Wu Yifan.
Debería haber escuchado los pasos, pero su experiencia con el espeluznante humano le dijo que nadie oía a Yifan a menos que él quería que lo hicieran.
- Umm, pensé en ver si podía caminar - Dijo. Las palabras habían sonado fuertes en su cabeza.
De alguna manera cuando se enfrentaba a Yifan, Chanyeol quería ofrecer su cuello como lo haría a un alfa más fuerte. Luhan siendo el alfa de la casa no parecía una cosa tan extraña después de conocer a su padre.
- Guau, realmente los halcones son estúpidos. Pensé que era sólo un rumor - Se burló Yifan.
- No tienes que quedarte y ser testigo de mi estupidez - Espetó Chanyeol - Estoy seguro de que voy a estar bien sin público.
- Si te haces daño a ti mismo aún más, Baekhyun estará devastado, y no dejaré que nadie hiera a mis hijos - Yifan dejó la amenaza colgar en el aire. Chanyeol soltó una risa burlona.
- ¿Qué podrías hacerme que sea peor que esto?
- Prenderte fuego - Respondió Yifan.
La velocidad con que el ser humano había encontrado una respuesta a esa pregunta provocó un profundo escalofrío por todo el cuerpo de Yeol. Se tragó el nudo de miedo.
- Um, ¿y tú no lo harás?
- No dije que lo haría - Dijo Yifan en voz baja - Dije que era peor. No creo que Baekhyun me perdonase si te quemara. Tendría que asegurarme de que pareciera un accidente.
La sangre abandonó el rostro de Yeol. Había peleado con cambia formas tres veces superior a su tamaño, tomados en bandas rivales homicidas y más de una vez miró el cañón de un arma de fuego, pero ninguno de ellos lo asustaba tanto como la situación con el humano en calma que había delante suyo.
No era sólo la frialdad en los ojos de Yifan. Era el sentido práctico en su voz. Chanyeol no tenía ninguna duda en su mente que si necesitaba ser eliminado, Wu Yifan lo mataría y no perdería un segundo de sueño por esa accion.
- Soy el compañero de Baekhyun - Dijo. Tal vez eso le daría ventaja.
Si Yifan no quería hacer daño a los hombres que había aceptado como parte de su grupo, sin duda matar a uno de sus compañeros sería tabú.
Yifan asintió.
- Eso es lo que he oído y es por eso que estás aquí en lugar de en la parte inferior del lago Washington con Lance.
- ¿Pusiste a Lance en el fondo del lago? - Yifan se encogió de hombros.
- Tenía que ir a alguna parte, y con todo el desarrollo por aquí, enterrar un cuerpo simplemente no es práctico. Todos ellos conseguirían desenterrarlo.
- Yo-yo lo veo. Sí, eso sería un inconveniente - Ver hablar bonito al maníaco homicida.
Chanyeol sabía que si estuviera con toda su fuerza, Yifan no le intimidaría tanto, pero impotente y casi sin poder moverse no era el mejor momento aquí para tratar con el psicópata hombre.
ESTÁS LEYENDO
ÁGUILA [Chanbaek]
FantasyBaekhyun solo queria a Chanyeol y a causa de eso termina secuestrado.. Chanyeol tambien quiere a Baekhyun y planea hacer de todo para rescatarlo..