La canción de este capítulo se encuentra en la parte superior.
___________________________________________
- ¿Listo? - entró a su habitación quedándose parado en el marco de la puerta observando cómo Katsuki se situaba frente al espejo arreglando su camiseta.
- Ya casi - prefería no salir a salir desarreglado sinceramente.
- Kirishima me llamó hace un rato, me preguntó si ya estábamos allá, le dije que iríamos en unos minutos.
- ¿Fue con Deku?.
- Creo que sí, escuché su voz en el fondo.
- Ugh - se acercó más al espejo para empezar a delinear sus ojos.
- ¿Te molesta que estén juntos? - cruzó sus brazos y se apoyó en el marco.
- Claro que me molesta.
- Yo pienso que se ven bien- se vio interrumpido el brusco movimiento que hizo Katsuki al voltearse para encararlo.
- un momento, ¿acaso el te dijo que estaban "juntos" ¿o por qué acabas de decir que están "juntos"? -
- Oh vamos, ¿por qué te molesta tanto?
- No me agrada Deku - mencionó cómo si fuera la razón más obvia del mundo.
- Pero es Kirishima el que está saliendo con él, no le veo el problema.
- Kirishima...Kirishima es mi mejor amigo y ya le han hecho suficiente daño, yo solo, yo solo no quiero que vuelva a pasar por lo mismo - Katsuki siempre fue la persona a la que le tocaba verlo llorar por las noches por alguien que no correspondía sus sentimientos y él solamente quería lo mejor para su amigo.
- Bakugo, como mejor amigo de Midoriya yo te puedo asegurar que él no es una mala persona.
- Mierda eso- ya lo sé, no hace falta que me lo digas, simplemente no me agrada y ya.
Todoroki soltó una pequeña risa y se acercó al rubio hasta abrazarlo y mirarlo a los ojos.
- ¿De todos modos por qué te preocupa tanto Kirishima?, me vas a hacer sentir algo celoso - respondió mientras le daba una leve sonrisa.
En realidad no le molestaba, de hecho era lindo ver a Katsuki preocuparse por las personas que le importan, es un lado de él que hace mucho tiempo no pensaría que algún día llegaría a ver.
- No seas idiota - mencionó el rubio mientras lo abrazaba de vuelta y dejaba un pequeño beso en sus mejillas.
Se quedaron abrazados un par de minutos simplemente sintiendo la comodidad de estar en los brazos del otro.
Se sentía como estar en casa.
Su lindo momento se vio interrumpido por Natsuo quién entró a la habitación.
Todoroki lo miró con clara molestia mientras seguida con el rubio en sus brazos.
- ¿Qué sucede?.
- Woa tranquilo hermanito no me mires así, solo venía a avisarles que el chofer ya está abajo - los volvió a dejar a ambos solos no sin antes darle un pequeño guiño a Shoto tratando de molestarlo.
- ¿Nos vamos? - preguntó el bicolor.
- Vamos - respondió el cenizo tomando la mano de Todoroki y dirigiéndose hacia la salida.
-
-
-- Definitivamente no esperaba esta cantidad de gente - Todoroki sabía que el festival de la escuela era algo famoso pero nunca se imaginó que sería así de "famoso".
ESTÁS LEYENDO
TU VOZ [Todobaku] (Terminada)
FanfictionTodoroki nunca habría imaginado que Bakugou tendría una voz tan tranquila, tan calmada y mucho menos un comportamiento que demuestre mucho más que explosiones e insultos. 14/5/2020