semana 2

9.8K 919 257
                                    

- Vamos intenta otra vez - la anciana seguía ayudándolo a tratar de recuperar sus voz.

Se encontraba en la enfermería acompañado de sus padres y su novio.

- n-no puedo - las palabras que salían de su boca últimamente eran más frecuentes pero eso no significaba que el dolor fuese menos.

Recovery girl sonrió satisfecha con la respuesta del chico, habían logrado mantener una conversación por más de 20 minutos. Bakugo estaba progresando bastante rápido para lo que había anticipado.

- De acuerdo ahora dime que tal está tu audición - preguntó mientras tomaba asiento y anotaba algunas cosas en su tablero.

Bakugo asintió con la cabeza a manera de decir que estaba mejorando.

Últimamente ya podía escuchar sonidos fuertes pero aún le costaba entender las palabras cuando se mantenía una conversación normal.

Masaru se acercó a su hijo y pasó una mano por su espalda a manera de reconfortarlo.

- Bakugo vas bastante bien, en un par de días más si sigues las medicaciones y consejos que te indiqué al pie de la letra vas a estar de vuelta pronto - mencionó con una leve sonrisa.

Katsuki sonrió levemente también, tal vez la posibilidad de cantar en el festival aún seguía en pie.

Después de terminar con su examen de rutina salieron directo a la cafetería.

- ¿Quieres que te traiga algo? - preguntó el bicolor al ojirubí.

- a-agua - le habían recomendado hablar lo más que pudiera, así que ahora empezaría a tratar de responder con palabras.

Todoroki lo observó un momento y dejó un pequeño beso sobre su  cabeza ya que sabía lo que al rubio le dolía hablar.

- Espérame aquí, ya regreso - se despidió y se dirigió al pequeño buffet para poder ordenar comida para todos los que se encontraban en la mesa y traer el agua de Katsuki.

El rubio se sintió un poco avergonzado por el beso de Todoroki, ya había hecho cosas aún mejores pero seguía dándole vergüenza ser afectuoso frente a sus padres.

- Es un buen chico - mencionó la madre del cenizo.

Katsuki la miró y se sonrojó, era verdad, Todoroki era un buen chico.

Un buen chico del cual no podía evitar enamorarse cada vez más.

Las palabras de su madre le trajeron el recuerdo de todo lo que Todoroki estuvo haciendo por él estas semanas.

Lo acompañaba todo el día en la enfermería cuándo él nisiquiera se podía levantar de la cama.

Se encargaba de traerle algo de comer absolutamente todos los días a hora de reloj.

Aunque en esos momento Bakugo no podía hablar ni escuchar Todoroki siempre encontraba la manera de no hacerlo sentir solo, de entablar una conversación con él por más complicado que fuera.

Se tomaba la molestia de venir a la enfermería apenas terminaran sus clases y explicarle al pie de la letra todo lo nuevo que habían aprendido para que no se atrase.

Sin duda alguna  Todoroki fue la persona que estuvo con él en todo momento.

Y aunque le costara un poco admitirlo se sentía muy bien saber que hay una persona que siempre está ahí para tí.

Sonrió levemente mientras miraba hacia la mesa y lo único en lo que podía pensar era en Todoroki.

- No puedo creerlo, que raro se ve enamorado - comentó su madre a manera de burla.

TU VOZ [Todobaku] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora