Por fin

12.5K 1.2K 325
                                    

-¡¿qué?!- lentamente vio cómo su amigo levantaba una de sus manos y señalaba justo detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿qué?!- lentamente vio cómo su amigo levantaba una de sus manos y señalaba justo detrás de él......

¿Había escuchado bien?, ¿realmente el rubio había dicho eso?, entonces eso quiere decir que la persona que le gusta también gusta de él. Su corazón no paraba de latir, no sabía ni siquiera cómo expresar la felicidad que sentía en este momento, sentía que iba a empezar a llorar de pura felicidad.

Justo luego de hablar con su amigo sobre que el rubio lo estaba evitando. Resulta que todo este tiempo también estuvo enamorado de él.

-To-todoroki...- oficialmente era el peor día de su vida, primero una tormenta arrasa la ciudad, luego se daña la calefacción, se va la luz y para hacer todo peor la persona que le gusta se acaba de enterar de sus sentimientos y lo más seguro para el rubio era que Todoroki lo rechazaría olímpicamente-¿cuánto escuchaste?- a pesar de que el tono de su voz sonaba neutral por dentro sentía que se moría lentamente, ya no sabía si temblaba por el frío o por lo asustado que estaba.

-yo...

-chicos los dejo solos, esto es algo entre ustedes dos, adiós- kirishima salió lo más rápido que pudo de la cocina, sentía que el ambiente se hacía cada vez más tenso. Dejando así a Bakugo y Todoroki completamente solos.

-lo que sea que escuchaste no es cierto- recalcó.

-¿lo que sea que escuché?- Todoroki estaba un poco confundido, ¿acaso lo que el rubio dijo no había sido verdad?- dime concretamente que crees que escuché- tenia que asegurarse, si al rubio le gustaba definitivamente no desaprovecharía esta oportunidad.

-.....no lo sé, sólo....no tenemos nada de qué hablar- no quería que Todoroki se enterara de sus sentimientos, al menos si no lo sabía podrían seguir siendo amigos, en cambio si se enteraba y lo rechazaba la situación entre ellos se volvería sumamente incómoda.

-¿estás seguro?- estaba decidido, había escuchado claramente cómo el rubio decía que le gustaba, estaba seguro de lo que escuchó- Bakugo...¿yo te gusto?.

Su corazón se detuvo por un momento, ¿realmente le había preguntado eso?, ¿qué se supone que debía responder?. Agachó la mirada haciendo que la tenue luz de las velas recalquen sus largas y casi albinas pestañas creando una sombra debajo de sus ojos.

¿Qué debía responder? Acaso debía decir "si Todoroki, me gustas, pero no pienso hacer nada al respecto ya que sé que no te gusto, no tienes que preocuparte por eso" o tal vez debería negarlo totalmente y empezar a alejarse de él poco a poco y volver al tiempo en el que ambos se odiaban. No, no quería eso, a pesar de ser una persona obstinada sabía muy bien lo que sentía por Todoroki.

TU VOZ [Todobaku] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora