- ¡Ahora! - anunció Aizawa, dando así inicio a la pelea.
Una fuerte brisa removió sus rubios cabellos.
Su mirada era feroz, no se dejaría ganar por ese imbécil.
Mientras no lo tocase tenía la victoria asegurada.
- ¿Listo Katsuki? - del otro lado se encontraba Monoma, listo para atacar.
En un ágil ataque Katsuki mandó una fuerte explosión directo al abdomen del contrario.
Pero rápidamente su ataque fue bloqueado por una gran superficie de hielo.
"¿Hielo?"
Monoma se apresuró a congelar el suelo. Si lograba atrapar las piernas de Katsuki la victoria era suya.
Katsuki inmediatamente provocó una explosión con ambas manos para poder elevarse y así evitar el ataque.
Una vez el aire tuvo un pequeño momento para pensar.
"¿Un quirk de hielo?"
"¿Pero cuándo?"
"¿Cuándo tomó el poder de Todoroki?"
Mientras descendía Monoma mandó una gran ráfaga de fuego directamente a hacia él.
Con una explosión desvió el curso de su caída para evitar la mayoría del daño.
- ¿Por qué te alejas de mí Bakugo?, ¿acaso tienes miedo? - intentaba provocar al rubio con sus palabras, mientras más se acercase mejor.
- ¿Miedo de tí? ¿Qué te hace pensar que podría caer tan bajo? - respondió con una sonrisa.
- ¿Eres un niño engreído eh? - se acercó a toda velocidad hasta el rubio tomándolo del cuello y golpeándolo estrepitosamente contra el suelo.
El agarre en el cuello de bakugo fue tan fuerte que seguramente le provocó grandes daños.
Lo admitía, ese golpe dolió un poco.
Sentía claramente cómo su garganta se desgarraba con tanta presión aplicada sobre su cuello.
Rápidamente Bakugo atrapó el cuello del contrario con sus piernas, aplicaba presión con ellas lo más que podía, estaba tratando de asfixiarlo.
Si quería jugar a quien moría por asfixia más rápido, lo haría.
Con una de sus manos provocó una explosión justo en una de las costillas del contrario haciendo que este lo soltase y retrocediera inmediatamente.
- En otra situación si me hubiera gustado tener tus piernas junto a mi cuello - respondió mientras tocaba sus hombros tratando de aliviar el dolor.
- Cierra la boca maldito pervertido - esas palabras las susurró, sentía cómo cada palabra dolía. Se acercó hacia Monoma aprovechando que se veía descuidado.
ESTÁS LEYENDO
TU VOZ [Todobaku] (Terminada)
FanfictionTodoroki nunca habría imaginado que Bakugou tendría una voz tan tranquila, tan calmada y mucho menos un comportamiento que demuestre mucho más que explosiones e insultos. 14/5/2020