— ¡Uno, dos, tres, cuatro! — Jirou elevó su voz para que fuese escuchada en toda la sala.El sonido de la guitarra se hizo presente llenando el lugar de su melodía.
— Lo haré bien — susurraba para sí mismo, era la primera que volvía a sostener un micrófono en sus manos luego de casi un mes de recuperación.
"Tú puedes" eras palabras que pasaban por la mente del bicolor que observaba a su novio desde las bancas.
Los nervios se apoderaban de él, la canción que había acordado tocar contenía mucho esfuerzo en la voz y por muy extraño que sonara Katsuki había intentado no levantar la voz durante un mes para tratar de acelerar el proceso de su recuperación.
Cuando por fin le dieron la noticia de que oficialmente se había recuperado su primera reacción fue convocar a los miembros que tocarían en el festival escolar.
Apretó en micrófono entre sus manos, el momento de acercaba.
Abrió sus labios buscando que las palabras salieran de su boca.
Kirishima observaba expectante, escuchar cantar a Katsuki siempre era un espectáculo.
Al llegar su la primera parte se llevó una no muy grata sorpresa al notar la no muy entonada melodía que provenía de su voz.
El shock fue tan grande para él que dejó que la música continuase mientras el sólo se quedaba en silencio tratando de darle sentido a por qué su voz no lograba entonar las melodías correctas.
Con una mirada desespera volteó hacia su novio tratando de encontrar una respuesta.
Todoroki se levantó rápidamente y lo tomó de la mano sacándole de la sala.
Cuando se encontraron fuera de la sala de música el bicolor tomó las manos del rubio y observó su rostro esperando por sus palabras.
— Yo no pude hacerlo — susurró lo suficientemente alto para que sólo sea escuchado por el bicolor.
— Kat, no le tomes tanta importancia aún, llevas muy poco tiempo de recuperación — respondió tratando de buscar la manera de justificarlo.
— Mierda aún así, antes era tan sencillo y ahora ni siquiera puedo entonar el inicio — susurró mientras sus grandes ojos rubíes se llenaban de pequeñas lagrimas amenazando con salir y levantaba su rostro hacia el bicolor tratando de que él le diese una respuesta correcta.
Tenía tanta esperanza en que lo haría bien que en ningún escenario posible se imaginó que este sería el resultado.
— ¿Qué pasa si nunca más puedo hacerlo? — preguntó aferrándose al la camiseta del más alto.
— Kat no digas eso, sabes que sólo es temporal, creo que era muy pronto aún para que intentases cantar, tú voz está bien pero no estás lo suficientemente listo como para cantar nuevamente, nunca debí sugerir que lo hicieras tan pronto, soy un idiota, lo siento mucho, en verdad lo siento — ver los preciosos ojos de la persona que ama llenarse de lágrimas era lo más doloroso que podía sentir.
— Idiota, no es tu culpa — respondió el cenizo aún sobre pequeños sollozos.
— Lo siento Kat, perdóname — si era sincero consigo mismo si se sentía bastante culpable por el estado de ánimo de Katsuki en estos momentos. El fue el que le dio falsas esperanzas y le alentó a hacerlo, fue muy estúpido de su parte.
— Dije que no es tu culpa —mencionó a la vez que alejaba su rostro del pecho del contrario y frotaba sus brillosos ojos con sus manos tratando de quitar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
TU VOZ [Todobaku] (Terminada)
FanfictionTodoroki nunca habría imaginado que Bakugou tendría una voz tan tranquila, tan calmada y mucho menos un comportamiento que demuestre mucho más que explosiones e insultos. 14/5/2020