problemas y más problemas

17K 1.5K 625
                                    

-- ¿que diablos me esperará hoy? -- miraba sus sus manos elevadas hacia el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿que diablos me esperará hoy? -- miraba sus sus manos elevadas hacia el techo.

-- malditos bastardos,cruzaron la línea, de seguro toda la escuela debe estar hablando de nosotros -- se sentó lentamente en la cama para por fin levantarse y alistarse de una vez para ir a la escuela.

Definitivamente hoy sería un día difícil para Katsuki.

                      ______________              

Habían sido ignorados todo el día y el rubio lo sabía, sabía que lo que más le dolía a sus amigos era perder su amistad y qué mejor venganza que esa, claro que por su parte sabía que solamente estaba haciéndolo por darles una lección, a veces  se sentía culpable al escuchar a sus amigos rogándole que les dirigiera la palabra pero se le pasaba inmediatamente al recordar lo que le hicieron.

sinceramente, se lo merecían, desde que amaneció todo el mundo lo miraba con cara de que le querían hacer una y mil preguntas acerca de la extraña cercanía que habían presenciado entre él y Todoroki

Preguntas a las que ni siquiera él mismo tenía respuestas.

Al entrar al salón nuevamente empezó a escuchar a gente susurrar a sus espaldas y a sus amigos rogándole que los perdone, estaba pensado seriamente en hacer explotar todo el salón, esta situación realmente lo tenía harto.

-- hola bakugou -- mencionó el bicolor apenas ingresó al salón, lo que fue precisamente desafortunado ya que ¿desde cuándo ellos se daban los buenos días? Provocando así aún más dudas en el resto de sus compañeros.

-- ¡ah! ¡¿qué tanto susurran malditos extras? !Si tenen algo que decir díganlo a la cara! -- gritó levantadose bruscamente de su asiento.

-- ¡yo tengo algo que decir! -- inesperadamente una de las chicas más aplicadas de la clase se había levantado al igual que el rubio -- ¡¿es-están saliendo?! -- Momo realmente necesitaba saber la verdad, llevaba tiempo interesada en el de cabello bicolor para luego llegar al edificio un día y verlos a ambos dormidos en el sillón, realmente necesitaba respuestas.

Eso había sido todo, la gota que derramó el vaso -- ¡¿pero que mierdas dices?! -- Bakugou había prácticamente volado de su asiento dirigiéndose a la chica para darle la mayor explosión de su vida, cosa que no logró ya que en medio camino fue sujetado por Todoroki.

Gente susurrando, Bakugo gritando, Kirihima y Kaminari haciendo ruido.

Un caos total.

-- No me interesa que diablos esté pasando, todos vuelvan a sus asientos --  se había levantado con el pie izquierdo, quería evitar problemas a toda costa y apenas llega al salón todos sus alumnos están parados, Todoroki está alzando a Bakugou, Kirishima está jugando con Kaminari etc y apenas acababa de llegar al salón -- Todoroki baja a Bakugou, Kirishima, Kaminari a sus asientos ahora mismo.

TU VOZ [Todobaku] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora