1.Cuidados

626 35 13
                                    

Mi primera historia espero que les guste. 

(Tardas como 15 minutos en leerla)

Esto es con la situación actual de H y V un poco modificada, pero me refiero que no es en Spain si no en el actual Infames.

H = Horacio

V = Volkov = Viktor


Horacio se había tomado el día libre porque se encontraba estresado por el papeleo que tenia por ser el director del FBI, también cansado y angustiado por la situación aun no solucionada con el caso Tetris. Hace escasos días habían secuestrado a Volkov y eso preocupo mucho a H ya que lo habían drogado con una sustancia extraña. Se lo había encontrado el día anterior en la puerta de su casa tirado inconsciente en un charco de sangre, con el pulso leve y múltiples contusiones.

Ese día era para el y Volkov el resto le daba igual. Quería cuidarlo y mimarlo, se sentía enfadado y decepcionado consigo mismo por no haberlo protegido de los payasos hace días.

Eran como las 14:00 cuando Horacio subió las escaleras silenciosamente con una bandeja que contenía un café, una tostada con mermelada de fresa y un par de pastillas. Llamo a la puerta de Volkov antes de entrar a la habitación.

-Adelante- Dijo Volkov con voz cansada y ronca. Estaba tumbado en la cama boca arriba con el móvil en la mano.

Horacio entro al cuarto y dejo el la mesilla de noche la bandeja. Se acercó a la cama y se sentó al lado de Volkov.

-Buenos días- Dijo Horacio con voz animada al ver que Volkov estaba despierto. 

-Buenos días H- Contestó Volkov sorprendido al ver que le habían traído el desayuno a la cama ya que nunca lo habían hecho. En ese momento Horacio le proporcionó un suave beso en la frente.

-Que tal estas- Dijo Horacio mirando a los ojos a Volkov.

-Bien supongo, me encuentro mejor que ayer- Contestó Volkov para no preocupar más a Horacio, extrañado por el beso en la frente.

-Déjame un segundo que voy a por las cosas para curarte las heridas- Dijo Horacio mientras se levantaba de la cama. Instantáneamente Volkov agarró fuertemente su brazo para detenerle.

-¿Que pasa?- Dijo Horacio un poco asustado ya que le sorprendió tal acto por parte de Volkov. Volkov tiró de él para que se sentara de nuevo en la cama, pero cuando lo hizo le dio un fuerte tirón en el brazo y dio un fuerte gruñido de dolor.

-¿Qué te pasa, estas bien?- Grito Horacio muy preocupado.

-No, me duelen mucho las heridas pero no quiero preocuparte ni que me dejes solo- Dijo Volkov con voz baja y no mirando a la cara a Horacio ya que se sentía débil y avergonzado.

-Déjame mirarte las heridas aunque sea- Dijo Horacio con cara de ternura y tristeza a la vez.

-Vale, ayúdame por favor- Dijo Volkov mirando a Horacio con cara de vergüenza y las mejillas sonrojadas. Levantó lentamente los brazos y Horacio le ayudó a quitarse la camiseta lentamente que después dejó tirada en la cama.

-Joder, esta peor de lo que pensaba- Dijo Horacio con cara de pena mirando el torso de Volkov. Lo tenía prácticamente entero morado de todos los moratones y heridas abiertas.

-Has logrado recordar algo de lo que pasó- Dijo Horacio mirando a los ojos a Volkov.

-No, no me acuerdo de absolutamente nada- Y era verdad Volkov no se acordaba de nada más que del último operativo que hizo con Horacio.

-Bueno intenta seguir recordando- Dijo Horacio mientras se disponía a volver a levantarse. Volkov agarró de nuevo el brazo de Horacio y este se paro en seco y miro a Viktor con cara de tristeza.

Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora