3. Preocupaciones

256 18 9
                                    

Gracias por el apoyo me cuesta pensar que tiene 33 lecturas (os lo agradezco mucho enserio).

(Tardas más o menos 14 min en leer)

---------------------------------------------------------------------------

                                        Unos días después

-¡¡No jodas, no ahora no!!- Dijo Horacio con lágrimas en los ojos sentado en la tapa del WC. Volkov esa mañana estaba trabajando y ese día Horacio decidió quedarse en casa para comprobar una cosa.

-Con lo que está pasando no puedo- Dijo mirando al techo del baño con lagrimas saliendo de sus ojos.

Llamada entrante Mi amor 😍

Horacio estaba con casi un ataque de ansiedad cuando vio que su novio lo llamaba rápidamente se lavó la cara, aclaro su garganta y deslizó el botón verde.

Volkov: Hola bebé, que tal estas?

Horacio: Hola V, estoy mejor ya no me duele tanto la cabeza.

A Horacio en ningún momento le había dolido la cabeza, pero ese día queria solucionar una duda y ahora que la había solucionado estaba en shock.

De repente sonó las ruedas chirriando contra el asfalto por un pitido, unos segundos después se escuchó un claxon de un camión.

Horacio: Volkov!!! Estas bien!!! Responde!!!!

Unos segundos después el ruso respondió.

Volkov: Estoy bien Horacio solo fue un pequeño accidente.

Horacio: Seguro estas bien??? Donde estas que voy para aya??!!

Volkov: Tranquilo ya voy en dirección a casa.


Llamada finalizada

Horacio se quedó en shock despues de eso se quedó mirando la prueba de embarazo positiva en sus manos. Ahora no tenía a Gustabo, Conway o Greco para preguntarle algo, sus actuales compañeros del FBI no tenían ni hijos ni sobrinos para darle consejo. 

En ese momento fue a la habitación de ambos y guardó en el armario entre cajas de zapatos y bolsas la prueba de embarazo para que nadie la encontrara.

Llamando a  Blake FBI

Blake: Hola jefe, pasa algo?

Horacio: Blake necesito un consejo.....Necesito decirle algo muy gordo a Volkov y no se como decirselo.

Blake: De que estamos hablando, está todo bien jefe?

Horacio: Si está todo bien pero no le puedo decir de que se trata.

Blake: No se déjele una carta y la cosa en una caja.

Horacio: Muchas gracias Blake.

Blake: Adios jefe que le vaya bien.


Llamada finalizada

Horacio fue al armario cogió una bonita caja que tenía por casualidad ahí y agarró la prueba de embarazo. Metió la prueba de embarazo en la caja, bajo las escaleras apurado y dejó la caja en el sofa. Fue al mueble donde estaba la tele y rebusco en busca de boli y papel y a continuación comenzó a escribir:

De Horacio a Viktor.

Te escribo esto porque no soy capaz de decirte esto a la cara y no se como te lo puedes tomar. Quiero que sepas que te quiero.

Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora