16. Carlo Gambino

99 9 3
                                    

Hola chicos, lo siento por no subir nada en 5 días, es porque tengo los exámenes finales del primer trimestre, pero tranquilos que en 4 días terminó el trimestre por fin. Gracias por las 938 vistas y enhorabuena Vecosos123 por las 1k visitas en tu historia.

MUCHOS BESOS Y OS QUIERO!

¡Vecosos123 actualiza perra!

(Tardas más o menos 6,5 minutos en leer)

---------------------------------------------------------------------------

                                       Unos días después

Pov Viktor Volkov

Hoy no había pasado nada interesante, bueno en verdad si. Habíamos ido Horacio y yo a tomar un café con los pollitos a una cafetería y en un momento de la conversación apareció un gilipollas borracho. Pero quitando lo del borracho el resto fue normal. Estábamos tomando un café cuando de repente se escucharon disparos. Salimos yo y Alanna de la cafetería corriendo para ver de donde cojones eran los disparos. Cogimos un coche y los chicos se subieron en otro, empezamos a patrullar por los alrededores, alguien nos disparó a las ruedas del coche mio y de Alanna.

"¡Nos han pinchados las ruedas! mandamos 10-20" Grite yo mientras pegaba un derrape con el coche.

"¡Nos secuestran! ¡Nos secuestran!" Grito Alanna por radio al ver que dos sujetos se bajaban y nos apuntaban.

-¡Bajad del coche!- Dijo un acento ruso que yo conocía de algo.

-Vale vale vale- Dijo Alanna mientras salía del coche y levantaba las manos.

-¡Baja puto ruso de los cojones!- Me gritó él otro chico, esas voces yo las conocía y MUY bien....Baje del coche con las manos en alto y mire a los ojos al último encapuchado que me había hablado.

-¡Subid al coche! ¡YA!- Dijo él del acento ruso, yo corte contacto visual y me monte en la parte trasera del vehículo negro todoterreno. Ellos se subieron y yo mire a Alanna que estaba sentada al lado mía, ella estaba cagada de miedo.

-¿Que queréis?- Pregunté yo con voz calmada, no quería ponerme nervioso, debía mantener la calma por Alanna.

-Información de tus amiguitos del FBI, rusito de mierda- Dijo él del acento ruso.

-¿Que tipo de información?- Pregunte yo serio.

-Ya lo veras en el juego- Dijo quien yo sabía que era Carlo.

-¿¡Que juego!?- Pregunto Alanna preocupada.

-¡Cállate!- Gritó él del acento a Alanna.

-¿Para que nos quieres Gambino?- Alanna me miro extrañada sin entender nada.

-Joder que rápido reconoces mi voz rusito de mierda- Me contestó, Carlo Gambino.

Ellos empezaron a hablar por radio con alguien, cada vez que hablábamos nos mandaban callar y nos amenazaban. Llegamos a un lugar del norte, nos bajaron del coche, entramos a una especie de casa mientras ellos nos apuntaban, ese sitio parecia el tipico para plantar marihuana por la ventilación pero no había nada, estaba vacío.

-Mascota empieza con tu juego- Dijo Carlo al que yo creía que era Igor por su típico acento.

-Vale, a ver tú eres el puto Volkov, pero ¿cual es tu nombre?- Pregunto Igor a Alanna mientras la apuntaba.

-Ala  Alanna- Dijo ella tartamudeando nerviosa, los dos nos apuntaban a la cabeza.

-Vamos a empezar el juego de las torturritas, Ala Alanna- Dijo Igor antes de coger a Alanna por el cuello y apuntarla a la cabeza.

Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora