Bueno ya estoy un poco mejor después del wipe, pero aun así tengo depresión y no puedo entrar en tiktok porque lloro.
¡Vecoso123 actualiza perra!
Quiero decir dos cosas, GRACIAS y PERDÓN
1: Gracias por aun no actualizar seguir leyendo y votando mi historia
2: Perdón por no actualizar
(Tardas más o menos 2 minutos en leer)
---------------------------------------------------------------------------
Unas semanas después
Pov Horacio
Habían pasado varias semanas desde el conflicto con el francotirador, Otis se había estado recuperando correctamente en el hospital, Maia había estado en todo momento con él. Todos nos olíamos ahí algo, una relación, pero Maia no me lo quería decir, mejor dicho no lo quería admitir, pero todos sabíamos que ahí había algo.
Hoy volvíamos yo, Volkov y Blake a la sede de haber estado todo el día patrullando, hoy Conway se encargaba de la bebé. Nos dirigíamos los tres a los vestuarios de la sede cuando escuchamos gritos, pero eran gritos raros. Les hice un gesto a los dos con la mano para que no hicieran ruido. Entramos a los vestuarios con las armas apuntando y nos encontramos a Parker abrazando a Alanna, él con una sonrisa de oreja a oreja y Alanna riendo. Los tres bajamos las armas y miramos extrañados. Ellos se separaron y nos miraron sonrientes.
(En esta parte voy a poner los nombres al principio porque sino va a ser un lío tremendo)
Volkov: ¿Que os pasa?-
Parker: ¡Que voy a ser padre!- Todos abrimos lo ojos como platos al escuchar eso.
Blake y Horacio: ¿¡Enserio!?
Alanna: ¡SI!
Blake corrió a abrazar a Parker y yo a Alanna. Luego Blake abrazo a Alanna y Volkov a Parker. Y por ultimo yo a Parker y Volkov a Alanna.
Horacio: ¿De cuanto estas?- Pregunte cuando nos separamos todos
Alanna: Ni puta idea la verdad- Todos nos empezamos a reír por el comentario de Alanna. Cuando terminamos de reírnos nos miramos entre nosotros y luego todos miramos a Blake.
Blake: ¿Que pasa? ¿Porque me mirais todos así?
Volkov: Porque el siguiente eres tu, eres el que falta- Dijo como si de una secta se tratase
Blake: ¿Queee? ¿De que hablais?
Parker: Pues de que vamos a hablar tonto, de que ya os toca a ti y a Jota.
Blake: Ehhh......pues, eh, ¡mira no se!
Volkov: Vale, vale, tranquilo- Todos nos empezamos a reír y luego se nos unió Blake.
Gracias por leer, se que el cap es corto y es una mierda pero es para salir un poco del bloqueo que tengo.
Gracias por todo guarr@s
ESTÁS LEYENDO
Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]
Fanfiction{NO ESTÁ ACABADA} ¿Horacio y Volkov serán felices de una vez?, sea como sea, va a ser muy difícil con Maia a un lado, con el francotirador al otro, los payasos detrás y Dex delante. ·Mucho drama y soft. ·Man preg. ·Si no has visto infames rp no vas...