20. San Valentín ❤

88 13 6
                                    

Hola despues de tanto tiempo mis cochinos. Se que han pasado 23 días pero estoy teniendo problemas personales asi que solo actualizo las historias que tengo claro lo que hacer, como la de "no quiero hablar de eso" o la nueva que publicaré en unas semanas. Es omegaverse, no es la omegaverse que tenía pensada pero aun asi me esta quedando guay, es Yunando <3.

Bueno cochinos os quiero, gracias por las 2k lecturas, y bueno aqui teneis un capítulo especial 14 de febrero.

Y muchísimas gracias por los 254 votos, sois brutales en serio, gracias.

Cap al principio intenso/drama pero luego muy soft, al final intenso :)


(Tardas más o menos 4 minutos en leer)

---------------------------------------------------------------------------

                             Unas semanas después

Pov Horacio

Ya había pasado un tiempo desde lo último importante que había pasado en nuestras vidas, la apuñalada a Volkov. Los payasos es como si estuvieran desaparecidos, no pasaba nada que tuviera que ver con ellos. Y bueno con mi padre....pasaba lo mismo, es como si todos los enemigos del FBI hubieran desaparecido. Eso si, estábamos todos mucho más tranquilos y felices.

Mañana era el gran día, o así lo llamaba yo. Mañana era San Valentín, pero lo raro es que todo parecía normal, mejor dicho, como si MI puto ruso de dos metros no supiera que mañana es San Valentín.

Hoy Sasha estaba con el yayo, bueno, tambien conocido como Conway. Ahora mismo eran como las 23:00 de la noche, estábamos los dos acurrucados en el sofá viendo una película que estaba apunto de terminar. Yo estaba con mi cabeza en su pecho y él estaba abrazándome de la cintura.

-Ha estado bien la película- Dijo cuando esta acabó.

-Vik- 

-Dime cariño-

-¿Sabes que día es mañana?-

-Lunes ¿no?- Yo al escuchar eso me levante de su pecho a mirarlo.

-¿Enserio Viktor? ¿Me estas diciendo enserio que no sabes qué día es mañana?- Le dije enfadado, de verdad me enfadaba que no supiera que día era mañana, técnicamente era nuestro primer San Valentín de novios, pensaba que me regalaría algo.

-Que yo sepa mañana es lunes- Dijo algo extrañado rascándose la nuca y mirándome a los ojos.

-Yo flipo contigo enserio- Dije enfadado levantándome del sofá para ir a nuestra habitación.

-¡Pero no te enfades sol!- Yo entre a nuestra habitación y pegue un portazo. 

-Joder- Susurré antes de tirarme boca abajo a la cama. No es solo que estuviera enfadado, técnicamente estaba más triste que eso. Sabía que mi novio para las fechas no era muy bueno, pero esto era pasarse, era nuestro primer San Valentín como novios, me esperaba algo más que nada. Me acurruque en mi lado de la cama y me tapé. Escuche como la puerta de la habitación era abierta.

-Hoy duermes en el sofá Viktor- Dije serio sin darme la vuelta a mirarlo.

-детка no te enfades- (bebé) Dijo acercandose a la cama.

-No Viktor, vete al sofá- Dije más serio y borde que antes, claro que me dolia, me dolia mucho hablarle asi, a mi se me cayo una lagrima pero la ignore. Sentí como Volkov se metia en la cama detras mia y me abrazaba de la cintura.

-Claro que sé que día es mañana- Me susurro al oído.

-Que tonto que eres- Le susurre dándome la vuelta para mirarle a los ojos -Me enfadaste bobo- Dije antes de darle un besito en los labios y acurrucarme en su pecho.

-Te amo детка-

-Yo tambien rusito-

---------------------------------------------------------------------------

                                         Un día después

Pov Horacio

Ese día había llegado, el puto día más esperado del año por muchos. Yo hoy tenía un turno que acaba un poco más tarde que el de Volkov. Ahora estaba volviendo a casa yo solo en coche, después de un largo día de trabajo. Estaba nervioso por ver si Volkov había hecho algo por San Valentín, estaba muy nervioso, yo si que habia comprado algo, algo para los dos.

Aparque el coche y me baje. Desde fuera la casa parecía que estaba a oscuras, algo raro ya que eran las 19:00 de la tarde así que ya era de noche. Entre a la casa y me sorprendí, estaba la casa a oscuras, entera. Me dirigí a oscuras al salón y ahí vi todo alumbrado con velas rojas y pétalos de rosa. 

-¿Viktor?- Pregunte mirando a todos los lados del salón buscandolo.

-Estoy aquí tranquilo- Dijo saliendo por la puerta de la cocina.

-Joder me habías asustao'- Dije acercándome a él y abrazándolo.

-¿Que tal el día sol?- 

-Bien...y ahora mejor- Dije pasando mis brazos por detrás de su cuello y poniéndome de puntillas para darle un piquito -¿Donde esta mi bebita?-

-Hoy la bebe esta con el yayo- Dijo con una sonrisa.

-Uiiiiii......Y que vamos a hacer hoy- Dije con voz coqueta poniendo mis manos en su pecho.

-Pues lo primero la cena- Dijo dándome un besito en los labios y separándose de mi.

-¿Que vamos a hacer?- Dije siguiéndole a la cocina.

-Pelmenis- 

-Valep-

Y así fue como empezamos a cocinar, muy cariñosamente la verdad, me encantaba cocinar con Volkov, siempre era muy divertido, pero más cuando era así de cariñoso conmigo. Terminamos de hacer los puñeteros pelmenis y pusimos la mesa mesa. Cenamos y después nos acurrucamos en el sofá para ver una película. 

-Te he comprado algo por san valentín- Dije cuando acabó la película levantándome de su pecho para mirarlo a la cara.

-¿Que me has comprado sol?- Dijo mirándome con una ceja alzada.

-Espera lo traigo- Dije levantandome del sofa y yendo a la habitación. Volví de la habitación con una bolsa rosita pequeña y se la tendí -Toma- Dije con una sonrisa. Él cogió la bolsa y la abrió con cuidado. De la bolsa sacó unas esposas y me miró extrañado -Habrá que celebrar que es nuestro primer San Valentín juntos, ¿no?- Dije con voz coqueta acercándome a él y empezando un bonito beso.

-Me parece buen plan- Dijo levantándose y cogiéndome en brazos modo koala.




Sin detalles guarros cochinos

Se los imaginan

Besos y gracias <3

Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora