Abandonada

16 1 0
                                    

Lo siento de veras, no se como escribir esto. 

Estos días he estado releyendo mis historias, incluida esta, y la tengo que dar por abandonada por respeto a vosotros. Esta historia esta basada sobre todo en lo que pasaba en los directos de Infames RP, y después del wipe me quede en blanco y sin inspiración. Releyéndola me he dado cuenta que la historia debió terminar en los capítulos de la boda, y sinceramente, no me acuerdo porque la continué.

Le tengo muchísimo cariño a esta historia, ya que pese a no ser mi favorita de todas las que he escrito fue la que me introdujo a la escritura y la que me hizo feliz durante muchísimo tiempo.

Hace mucho que no leo en wattpad, y mucho más tiempo desde que vi un directo de roleplay, aunque eso no significa que vaya a dejar de escribir mis otras historias. Esta historia la tengo que dejar por el mero hecho de que llevo 2 años sin actualizarla, y quiero dejar claro que lo más posible es que no la actualice nunca más. 

Dejo esta historia y no las demás ya que las otras iban a cargo de mi imaginación, de mis ideas y mis sueños, esta sin embargo se basaba en los directos. 

Y seguramente vaya actualizando a lo largo de este año alguna de mis otras historia. Me pongo triste al ver que ha pasado un año desde la ultima vez que actualice estas, no se porque dejé de escribir, sinceramente creo que por falta de tiempo e inspiración. Me esforzaré todo lo que pueda y intentaré acabar mis otras historias.

Terminando este comunicado quiero agradeceros a todos los que alguna vez confiasteis en mi, gracias por leer esta y mis otras historias, ver que la gente me sigue leyendo pese al tiempo inactiva me llena en sobremanera.

Muchas gracias en serio,

Lexna


Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora