21. Siempre juntos

87 8 1
                                    

No se que coño decir la verdad, solo se que disculparme otra vez es una gilipollez o una falta de respeto hacia vosotros. 

Actualmente estoy pasando por una de las etapas más duras de mi vida, por suerte tengo a alguien apoyándome desde lejos, a mi pequeña Vecosos123, siempre estas ahi, enserio te amo, bueno, ya lo sabes.

También quiero agradecer a todo el mundo que le dio una oportunidad a mi historia Yunando, si no la leyeron, denle una oportunidad.

Sin más que decir, les dejo este capitulo aqui bien de chill :) después de más de 50 días XD

Capitulito soft


(Tardas más o menos 4 minutos en leer)

---------------------------------------------------------------------------

                             Unas semanas después

Pov Horacio

-Te echo de menos- Dije antes de que se me cayera una lágrima, yo me la limpie rápidamente y deje la rosa en la tumba.

-Horacio....- Dijo Volkov poniendo una mano en mi hombro.

-Si si, ya nos vamos, espera un minuto- Dije con voz rota secándome alguna que otra lágrima que caía de mis ojos.

-Cariño, tómate tu tiempo- Dijo con voz suave acariciando mi hombro. 

-Gracias- Él quitó su mano de mi hombro y oí como se alejaba con el carro de mi hija.

-¿Sabes que? No te lo dije pero esa es tu sobrina, se llama Sasha, se parece mucho a mi comisario bombón, se parece muchisimo, tambien volvio papa, bueno, el yayo, tambien Greco y la Chele.......tengo una hermana, de sangre, se llama Maia, tambien...me case con el ruso, ¡no pude evitarlo!, estoy demasiado enamorado de él.......En serio te echo de menos...quería que mi hija conociera a su asombroso tío, pero no se pudo- Dije secandome otras lágrimas que salían de mis ojos, era la primera vez que venía a su tumba desde el entierro, la primera vez que le contaba todo lo que había pasado cuando él no estuvo, son demasiadas cosas las que le tenía que contar, demasiadas -Ella se parece mucho a Viktor...pero es igual de inquieta que yo......te caería bien si la hubieras conocido......pasaron muchas cosas, demasiadas- Escuche como Volkov volvía a estar detras mia con el carrito ya que escuche los pasos y las ruedas.

-Siempre juntos- Dije antes de levantarme y darle un último vistazo a la tumba de Gustabo, mi hermano.


---------------------------------------------------------------------------


-Aaawwwww- Dije cuando los vi. Volkov estaba sentado en el sofá sin camiseta con Sasha en sus piernas boca arriba, ellos dos se veían muy tiernos jugando juntos. 

-A a a- Decía Sasha moviendo los brazos feliz.

-Pa pa, papa, venga dilo tu, pa pa- Decía Volkov lentamente para que Sasha lo repitiera.

-Aaaaaaaa- Decía ella intentando formular algo.

-Venga dilo, pa pa  pa pa- Seguía intentando Volkov, yo me senté al lado de ellos en el sofá y los miré con ternura. 

-Sois tan tiernos- Dije con ternura, en serio ver al amor de mi vida y a mi niña jugar así me mataba de ternura.

-Agugugu auuuugu- Balbuceaba ella metiéndose el puño en la boca.

-Pa pa, venga cariño dilo- Dijo Volkov mientras cogía sus pequeños piececitos y los movía para que no se distrajera de él.

-Viktor, no ves que no sabe- Dije entre risas.

-Pero hay que intentarlo- Dijo sin dejar de jugar con los piececitos de mi hija.

-Agu agguuuuu  gu gu- Decía ella mientras babeaba por tener su puño en la boca.

-¿No vas a decir nada?- Dijo Volkov a la bebe con voz desafiante -Tú te lo buscaste- Dijo antes de soltar sus piececitos para empezar a hacerla cosquillas y pedorretas en el estómago.

-Aaaaaaaaaaaa- Gritaba ella divertida entre risas.

-¡Vik, para que se va a ahogar!- Dije entre risas pero a la vez modo madre protectora.

-Vale vale- Dijo dejando a mi hija en paz y mirándome. Él enserio es hermoso, cada día me enamoro más de él, esos pelos plateados despeinados, esos labios hinchaditos y colorados, esa puta cabeza de almendra, en serio cada día me enamoro más de él.

-¿Que pasa, tengo algo en la cara?- Dijo con cara de preocupación y avergonzado.

-Nada nada tranquilo-

-Entonces ¿por qué me miras asi?-

-Porque cada día estás más guapo- Dije avergonzado sintiendo mis mejillas arder.

-Me encanta cuánto te sonrojas así- Dijo poniendo una mano en mi mejilla derecha antes de acariciarla.

-Agu agu agguu guguuaaaaa- Balbuceo Sasha moviendo su bracitos captando nuestra atención.

-Ven aquí mi niña hermosa- Dije quitándosela a Volkov y cogiéndola en mis brazos.

-¡Oye que la tenía yo!- Dijo Volkov con voz de niño pequeño, cruzando los brazos y haciendo un puchero en su labio inferior.

-Pero ahora la tengo yo- Dije con la misma voz de niño pequeño que él y alzando a mi niña en mis brazos para hacerla reír.

-AAAAAA- Dijo ella moviendo sus bracitos feliz de ser alzada.

-Vamos a cenar- Dijo Volkov levantándose del sofá y quitándome a Sasha de mis brazos.

-¡Oyee!- Dije enfadado de que me hubiera quitado a mi niña.

-Me toca- Dijo sacándome la lengua y dirigiéndose rápidamente a la cocina con mi niña en brazos.




Yo lo siento, pero Volkov modo padre + modo niño pequeño me mata de ternura tio <3

Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora