Bueno pues a ver, estoy casi convulsionando por las 459 lecturas, y la otra historia tiene 58 a si que estoy muy feliz. Ya solo me queda 1 directo que verme.
A ver puta comunidad......¡QUE VOLKACIO NO SE HUNDE NI CON UN TSUNAMI COÑO! A ver si os queda claro. Si no pueden tener un final feliz.....joder pues como Intenabo y a que no habéis dejado de ser Internabers, pues ya está. Por mucho que Volkacio salga bien o mal siempre lo seremos y punto. ¡JODER!
Valla charlas tan gratuitas, pero es que tiktok me pone nerviosa XD
Vais a flipar con el capítulo chaval
(Tardas más o menos 8 minutos en leer)
---------------------------------------------------------------------------
Unas semanas después
Llevaban preparando la boda semanas, las invitaciones, el sitio, la comida, la gente....La verdad estaban estresados porque sería en una semana. Horacio hoy iría con Blake a mirar trajes y Volkov con Alanna y Parker. Sasha se quedaría con la tita Maia y con el tito Otis (entender que en esta historia Maia no es tan desagradable).
10:21 am
Maia había llegado a la casa de Horacio y Volkov con Otis. Horacio y Volkov se fueron cagando hostias porque habían quedado en 10 minutos con sus agentes.
Pov Maia (esto no os lo esperabais cabrones)
Horacio y Volkov ya se habían ido, me habían dicho que Sasha estaba dormida pero por si acaso quería ir con Otis en silencio a comprobar, en un rato tenía que comer osea que si no estaba despierta la tendría que despertar en nada. Entre a la habitación seguida por Otis y la vi despierta con esos bicolores que tiene de Horacio. Me acerque a la cuna y la cogí con cuidado.
-¿Quien es la bebé más hermosa?¿Quien es la bebé más hermosa?- Dije a la bebé mientras la mecía en mis brazos.
-¿Le preparo el biberón cari?- Me dijo Otis (eso no se lo esperaban wey).
-Si mi amor- Otis salió de la habitación y al rato volvió con un biberón, como me dijo Horacio lo probe en mi mano para que no quemara. Como no quemaba le empecé a dar el biberón mientras me paseaba por la habitación.
-Tiene los ojos de Horacio- Dije mirándola a los ojos mientras comía.
-Si...es muy guapa-
---------------------------------------------------------------------------
Unos días después
Pov Yo/Normal
11:35 am
Volkov y Horacio ya estaban vestidos, Horacio terminaba de vestir a la bebé con su vestidito blanco mientras Volkov revisaba que todo estuviera en la pañalera.
Salieron de casa en la limusina, llegaron a la iglesia y saludaron a los agentes, a Maia y Otis, a Chupete, Charlote, el polaco y Kenny, Pedro y Ataulfo que estaban esposados para no liarla, y algunos de los de la LSPD/LSSD. Volkov era la que tenía a la bebé en brazos casi se le cae cuando lo vio.
-¿Ni Ni Nikolai?- A Volkov se le cayo una lagrima y corrió hacia Nikolai, Nikolai lo abrazó con fuerza y luego se separó.
-Soy tio y no me avisas cabron, y te casas y tampoco me avisas- Nikolai le quitó de los brazos la bebé a Volkov y la miró atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]
Fanfiction{NO ESTÁ ACABADA} ¿Horacio y Volkov serán felices de una vez?, sea como sea, va a ser muy difícil con Maia a un lado, con el francotirador al otro, los payasos detrás y Dex delante. ·Mucho drama y soft. ·Man preg. ·Si no has visto infames rp no vas...