10. Pedida...

124 14 1
                                    

Estoy muy feliz con las lecturas que estoy teniendo, la otra historia tiene 40 vistas y eso me pone muy feliz. Porfa si no te la has leído dale una oportunidad. Intento escribir lo más rápido que puedo pero tengo 70 mil exámenes. Me faltan por ver 4 directos atrasados...Este capítulo es muy cortito pero porqué los siguientes van a ser gordos de pelotas. Un beso gente :)

¡Del barco no se baja nunca coño!

XD

(Tardas más o menos 4 minutos en leer)

---------------------------------------------------------------------------

                                       Unos días después

10:36 am

Los dos estaban vestidos y apunto de salir de su casa, Horacio llevaba el carrito de la bebé color lila y negro.

-¿Ya estás?- Preguntó horacio antes de abrir la puerta.

-Si- Volkov salió tras él y cerró la casa con llave. Los dos empezaron a pasear tranquilamente hacia la playa. Estuvieron un buen rato paseando y hablando. A Volkov se le había ocurrido la playa para lo que iba ha hacer.....lo llevaba pensando mucho pero que MUCHO tiempo....pero al final se había decidido....después de tener una hija y lo de su memoria....él creía que era el momento. Llegaron al Pier, Volkov se paró al final del muelle donde se suelen hacer las pescas ilegales, (donde la pelea de Ebaristo y Dex, donde Volkov hablo con Nikolai, ya sabéis donde), se sentaron en el mismo banco de siempre (ya sabéis que banco XD).

-¿Para qué hemos venido aquí Viktor?- Dijo Horacio mirando a Volkov, quien estaba mirando al mar fijamente, al lado del banco estaba el carrito de la bebé con ella dormida.

-Por que te tengo que pedir una cosa- Volkov se giró a ver a Horacio quien lo miraba preocupado.

-¿Que me tienes que pedir?- Volkov se levantó y cogió la mano de Horacio para levantarlo, Horacio se dejaba hacer sorprendido. Volkov se puso frente a Horacio y lo miro a los ojos, de repente hincó la rodilla derecha y Horacio se llevó las manos a la cara para tapar su boca.

-Horacio Perez, ¿quieres casarte conmigo?- A Horacio se le saltaron algunas lágrimas mientras miraba a Volkov quien sacaba una pequeña cajita de su bolsillo, abrió la cajita y dejó ver un hermoso anillo con una piedra preciosa en medio. La verdad es que no se lo esperaba.

-Viktor.....¿cómo no voy a querer?- Volkov sacó el anillo de la caja y se lo puso a Horacio en la mano derecha. Se levantó y lo miro a los ojos, Horacio con lágrimas en los ojos se lanzó encima de Volkov y lo abrazo fuerte.

-Te quiero Vik....-

-Yo tambien te quiero Horacio-


Los dos después de un rato abrazados siguieron paseando por el Pier  con la bebé en el carrito. Estuvieron paseando un par de horas y luego se fueron andando a casa. Cuando llegaron se cambiaron de ropa y comieron. Se sentaron el el sofá con la bebé en el pecho de Volkov medio dormida.

-Oye......me duele casarme sin Gustabo presente- Horacio miraba con tristeza al suelo

-Lo se cariño...lo se........pero sabes que es muy complicado que aparezca....-

-Ya...........y sin Conway...ni Greco.....ni nuestros antiguos compañeros.....- Horacio apoyó la cabeza en el hombro de Volkov.

-Ya lo se......yo también los echo de menos a los cabrones.....-



Se que es una mierda y que es muy corto pero es que tenia que hacer esto en un solo capítulo, no podia mezclar varias cosas con la pedida. 

Besos guapos <3

MUCHAS GRACIAS

Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora