Aviso tienen que estar enterados con la situación actual de la serie sobretodo haberse visto el directo "La madre de..." del (6/11/21). Por si no te acuerdas en ese directo Horacio si saberlo visita a su madre con Maia.
Horacio y Volkov llevaban poco más de un mes de relación.
(Tardas más o menos 12 min en leer)
-Horacio vámonos- Dijo Maia mientras se alejaban de la mujer que estaba teniendo un ataque de ansiedad.
-Conduce a donde te he marcado- Dijo Maia secándose las lágrimas de los ojos. El viaje fue un poco incómodo por el silencio y lo que acababa de pasar en la visita a esa mujer. Llegaron a una bonita playa.
-Bájate del coche y sígueme- Dijo Maia al bajarse del coche y andar hasta la orilla del mar. Al no poder andar con los tacones se los quitó y se sentó a pocos metros de donde las olas rompían. Horacio se sentó a su lado.
-Horacio tengo que contarte algo muy importante- Dijo Maia mirando fijamente al mar con tono de tristeza. Horacio la miró fijamente.
-Soy tu hermana y esa m- Maia fue interrumpida por Horacio al instante.
-¿¡QUE TU ERES QUE MIO!?- Grito Horacio muy alterado.
-Tu hermana y esa mujer tu madre- Dijo Maia mirando con lagrimas en los ojos a Horacio.
-QUE TE DEN MAIA!!- Grito Horacio mientras corría hacia el coche.
-¡Horacio espera!...- Gritó Maia levantándose y mirando como se iba en el coche.
Horacio conducio hasta el puente donde la anterior vez se había intentado sUicid4r. Paro el coche y saco el movil.
----------------------------------CHAT----------------------------------
Mi amor 😍
no puedo con esto lo siento
Que dices Horacio, donde estas?
no aguanto con esto, te quiero
Qué te pasa?!
recuerda que te quiero, y no llores
---------------------------------------------------------------------------
Llamada entrante
Horacio rechazó la llamada y comenzó a llorar. Volkov estaba intentando localizar a Horacio pero él había quitado el localizador de su coche esta vez. Ha Volkov le llegó un aviso de que había alguien en un puente apunto de saltar, Volkov al ver eso conducio cagando ostias asta donde estaba su novio apunto de saltar.
-¡¡¡Horacio bájate de hay!!!- Dijo Volkov muy alterado al ver a su pareja sentado en el borde del puente.
-No te acerques o salto Viktor- Dijo Horacio mirando con lágrimas en los ojos a Volkov.
-¿¡¿¡Porque me haces esto Horacio?!?!- Grito Volkov con lágrimas en los ojos.
-Sabes que......La puta de Maia es mi hermana y he conocido a mi madre y ni lo sabia- Volkov al oir eso se quedo petrificado pero reacciono rapido al ver a su novio resbalarse un poco.
-¡¡Horacio cuidado!!- Horacio se volvió a incorporar y ponerse en la misma posición.
-Lo superaremos juntos, baja de ahí por favor. Te quiero, por favor baja- Dijo Volkov mirándolo a los ojos mientras lloraba y abría los brazos para que le diera un abrazo. Horacio bajo del puente y ambos corrieron para abrazarse.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio - A mi manera - [ABANDONADA]
Fanfiction{NO ESTÁ ACABADA} ¿Horacio y Volkov serán felices de una vez?, sea como sea, va a ser muy difícil con Maia a un lado, con el francotirador al otro, los payasos detrás y Dex delante. ·Mucho drama y soft. ·Man preg. ·Si no has visto infames rp no vas...