Jueves 3 de noviembre
Hora : 4:57 de la tardeEsta carta va dirigida a mis padres y a mis maestros
-maria thomson¿Cual es la razón? la verdad, no hay ninguna por la cual tenga que seguir estando de pie, no hay nada que me siga motivando a vivir, y no hay ninguna cosa que pueda cambiar mi deseo de morir.
Ya tire la toalla muchas veces y no entiendo porque debo seguir levantándome, me canse de ser el punto fijo de las burlas, de ser rechazada en todo momento de creer que algún día seré algo, de que cumpliré mis metas...De que al fin alguna persona me llegue a querer, porque no hay ni una sola persona en este basto mundo que piense que soy importante.
Desde que tengo memoria mis padres siempre quisieron convertirme en la pura imagen de la perfección, quisieron volverme su maniquí y su muñeco de juegos, nunca recibí un buen trato de ellos jamas escuche salir de su boca las palabras <<te amo hija>> nunca escuche salir de sus labios una palabra de apoyo, en cambio si pude escuchar a la perfección todas sus exigencias y sus deseos de poder.
Nunca tube amigos, mis padres no lo permitían, decían que solo eran una distracción, que me atrasarían la llegada al exito y que sus influencias me volverían una persona vaga y rebelde, así que gracias a eso jamas pude saber lo que era una amistad.
Mis estudios fueron en casa con profesores privados los cuales tenían el permiso de golpearme si hacia algún trabajo mal, recibí de ellos muchos golpes pero ninguno era como los que me daban mis padres.
A veces creo que los maestros descargaban su rabia en mi y por eso jamas pasaba una clase en la que no me golpearan, pero solo es una teoría, nada me ayudo a confirmarlo.
Gran parte de mi niñez la viví así, golpes estudios, exigencias y dolor, parte de mi quería huir de la casa e ir a algún lugar donde si reciba cariño , pero la otra parte de mi tenia miedo de ser descubierta y que mis padres pudieran hacer algo muy malo por eso , así que nunca intente escapar de casa...pero el pensamiento de la libertad nunca salia de mi mente.
Toda mi vida intente esforzarme lo suficiente para poder complacer a mis padres y que tal vez asi pueda al fin decirme algo lindo, pero no , por mas cosas perfectas que yo hiciera jamas era suficiente para ellos.
Poco a poco mi sonrisa fue desapareciendo mis ganas de vivir fueron disminuyendo mas y mas hasta que llegue al punto en el que no me importaba cuantos golpes me dieran, solo quería que alguno de esos acabará con mi vida.
Día tras día pasaba ese pensamiento en mi cabeza y asi fue como tome una decisión irreversible.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los agentes encontraron esa carta encima de la mesita de noche de Maria, quien fue en encontrada muerta en el suelo de su habitación por una cortada en su muñeca que llegaba hasta su hombro.
Maria se había suicidado el jueves 3 de noviembre a las 4:57 de la tarde por causa del maltrato psicológico y físico que recibió durante su corta vida.
ESTÁS LEYENDO
cartas al suicidio
Kısa Hikayecartas escritas para todas aquellas personas que sienten que no quien vivir mas