¿Acaso hay algo mejor que ir al parque un julio a medio día? ¡CLARO QUE SÍ! ¿Quién quiere estar en la zona más calurosa, en el mes más caluroso y justo a la hora en que el sol está en su máximo punto? yo no, pero parece que vivo con dos maniáticos adoradores del calor, típico géminis y virgo. Estábamos sentados en una banca, enserio quería irme, no soportaba el sol quemando todo mi cuerpo.
De pronto algo impactó en mi brazo, en inmediatamente un líquido helado se esparció empapando mi blusa, levanté la mirada y me encontré a Scott estallando a carcajadas con un par de globos de agua en las manos. Me levante decidida y le arrebaté uno de las manos, corrió para evitar que lo mojara pero fue inútil, puse toda mi fuerza en mi brazo y lancé el globo, que cayó en la espalda de Scott, humedeciéndola inmediatamente. Y así empezó una guerra de globos de agua a la cual se unió Chris un par de minutos después.
Cuando se nos acabaron los globos decidimos dejar de jugar y sentarnos en las bancas, de la nada empecé a sentir como mi cuerpo ardía como el mismísimo infierno, tal vez era porque cuando levanté la vista me encontré con Chris empapado, mechones de cabello de adherían a su frente al igual que su playera se le pegaba a su cuerpo transparentando sus abdominales y sus tatuajes. Ok creo que eso me puso caliente, demasiado, tanto que un líquido caliente subió por mi garganta, espera...¡Ay Dios!
*Vomita*[...]
Agh, estar enferma es tan horrible, mi cuerpo ardía como mil demonios, y mis ojos estaban muy irritados.
– ¡AMODDD!– lo llamé débilmente, no quería ni levantarme de la cama.
–¿Que necesitas mi vida?– me preguntó mientras se acomodaba a mi lado.
– De siento mad– contesté.
– ¿Ya te tomaste tu medicamento?
– Ya– mentí. En realidad lo había olvidado.
– Es mentira bebé– delató. – Está casi lleno el frasco.– hice un puchero. – sí no te lo tomas, no mejoraras amor.– advirtió.
–lo diento– tapé mi cara con mis manos.
– Vamos abajo amor, te preparé un caldito como los que te gustan– Me intentó destapar pero patalee para que no me quitará la sábana.
– Tedgo frío
– Vamos bebé, luego que regresas a dormír.
– Está bied– me rendí. – ¡Cadgame podfavod!– pedí.
– De acuerdo, vamos mi bebé.– me cargó como princesa y me llegó al comedor.
¡Un segundo! ¿Porqué en mi mente no estoy mormada?
"Raro"
"Por favorr"
Si puedo pronunciar la "R"
ESTÁS LEYENDO
T/N Y LOS EVANS
FanfictionPorque 100 partes no son suficientes... segundo libro de T/N viviendo pendejaventuras con estos dos. ⚠️SOLO ES FICCIÓN, NO ROMANTICES RELACIONES DE ESTE TIPO PORFAVOR⚠️